Albert confiesa que Isabel Pantoja intentó "ganarle" ofreciéndole algo a cambio...

El segundo finalista de 'Supervivientes 2019' ha visitado 'Sálvame' para hablar de su relación con Isabel Pantoja.

Albert Álvarez, Isabel Pantoja, Supervivientes, Albert supervivientes, Albert Isabel Pantoja
Telecinco.es

Albert Álvarez se convirtió en el segundo finalista de 'Supervivientes 2019' y contra todo pronóstico... ¿El motivo? Era uno de los grandes 'enemigos' de Isabel Pantoja en el concurso, y enfrentarse a eso no es nada fácil. Sin embargo, logró meterse en el bolsillo a la audiencia y convertirse en uno de los mejores supervivientes de la edición. Ahora se ha sentado en 'Sálvame' para repasar su concurso y hablar de la tonadillera, a quien asegura el deportista "no le tengo miedo".

"Con el tiempo me di cuenta de que todas las personas de mi al rededor iban en contra de mi por ella", ha confesado Albert, que asegura que Isabel tenía varios palmeros en el concurso y "no le gusta que le digan lo que no quiere oír", así que "hay que ir con cuidado".

Albert Álvarez, Isabel Pantoja, Supervivientes, Albert supervivientes, Albert Isabel Pantoja
Telecinco.es

"No le gusta que le vayan en contra", tiene claro el deportista, sin embargo su relación no siempre fue así... Al principio no se llevaban del todo mal, hasta confiesa que "hicimos una promesa: Me dijo que me iba a servir un chuletón en Cantora a cambio un trocito de mi sándwich o simplemente por tenerme al lado". ¿Qué pasó, entonces? "Llegó Chelo y ocupó mi lugar", asegura Albert. Pero "yo era como su hijo".

¡Hasta asegura que "le hubiera gustado que fuera su entrenador personal"! Qué fuerte... Pero si algo había que aclarar era la polémica de la famosa lata misteriosa que se comió Isabel Pantoja.

Albert ha confesado que "Colate me dijo "le he tenido que abrir una lata a Isabel, me lo ha pedido, creo que le están dando comida por detrás", y el propio Colate le pidió explicaciones a la tonadillera, ya que no sabía de dónde habría sacado esa lata... Al parecer, le dijo que el equipo le dio una lata porque le faltaban proteínas.

Albert Álvarez, Isabel Pantoja, Supervivientes, Albert supervivientes, Albert Isabel Pantoja
Telecinco.es

Pero al conocer ese supuesto trato de favor, asegura que "fui al Capitán Morgan a decirle que me parecía injusto y su respuesta fue que no ayudaban a nadie, que la habría cogido de otro sitio", así que su teoría es que la robó al grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad