Laura Matamoros y Daniel Illescas, ¿en plena crisis?

Ellos nos venden que están divinamente, pero ¿es oro todo lo que reluce?

Laura Matamoros y Daniel Illescas en el aeropuerto
Gtres

A estas alturas de la película, ya sabemos que nunca es oro todo lo que reluce en cuanto a las relaciones de los famosos: mientras unos parece que están a punto de la ruptura y luego están bien (como Malú y Albert Rivera), otros hacen todo lo posible por parecer que están bien... pero en realidad están 'fatality'. Un ejemplo de esto es, sin duda, la pareja formada por los influencers Laura Matamoros y Daniel Illescas, que tan sólo 6 meses después de confirmar su relación, parece que ahora les habría llegado su primera crisis... y ya llevarían un tiempo arrastrándola.

Para Laura y Daniel su relación, además de ser de amor, es un filón para las empresas: dan la imagen de ser una parejita ideal, joven y moderna, que les ha hecho trabajar juntos en algunos proyectos y, por tanto, nos han dejado entrever lo que se quieren cuando están juntos, y es que ambos no son muy partidarios de mostrar su vida más privada en las redes sociales ni en televisión (de hecho, él tiene poquísimas fotos con Laura en sus redes).

Parece que la pareja, aunque se acabe de mudar a vivir junta en la casa madrileña de ella (él, hasta ahora, vivía en Barcelona) podría llevar unas cuantas semanas pendiendo de un hilo. Varias fuentes han confirmado a 'Look' que en la boda de María Pombo tuvieron una fortísima discusión en la que ambos acabaron llorando, y no ha sido la única: recientemente se han ido a Argentina por trabajo y allí han tenido otra con varios testigos. ¿Se les estará acabando el amor de tanto usarlo...? De momento da la impresión de que, a pesar de estas broncas, ambos están dispuestos a apostar por la relación, y él ya tiene prácticamente todas sus cosas en la casa de ella... ¿Sobrevivirán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad