Albert se pone un tanga y ruboriza hasta a Paz Padilla

El superviviente volvió a perder un reto y tuvo que ponerse el bañador de borat como penitencia.

Albert y Paz Padilla
Telecinco

Albert ha visitado el programa de 'Sálvame' y la organización ha tenido la genial idea de prepararle al finalista un reto digno para un superviviente. Antonio Montero y Albert tenían que enfrentarse y pescar el mayor número de peces posibles durante un minuto. El ex concursante ha empezado ganando mientras y Antonio Montero se quedaba atrás, pero al final de la prueba el colaborador del programa había pescado un pez más que Albert. El perdedor debía ponerse el bañador de borat, un bañador que el ex tronista ya tuvo que ponerse durante su estancia en 'Supervivientes' ya que perdió una apuesta con el ganador del concurso, Omar Montes.

Más tarde, Albert aparecía en plató con un albornoz negro, y justo antes de que mostrase cómo le quedaba el diminuto bañador ha confesado: "Yo lo voy a hacer porque he dado mi palabra pero han hecho trampa". Paz Padilla le ha asegurado a los espectadores que revisarían las imágenes del reto y que si era cierto que Montero había hecho trampa se tendría que poner también el bañador de borat.

Albert y Paz Padilla
Albert y Paz Padilla
Telecinco

El ex tronista comenzaba a quitarse el albornoz poco a poco mientras se acercaba a Paz Padilla, "No no, a mí no, yo estoy casada", le decía la presentadora mientras se iba a otro lado. Cuando finalmente se deshizo de la prenda, la presentadora de quedó con la boca abierta y todo el público se echó las manos a la cabeza. "Ya está, ya está, ya está, tápate" le reclamaba la presentadora a Albert.

Albert en 'Sálvame'
Albert en ’Sálvame’
Telecinco

"Me dice el director que tras comprobar las imágenes, confirma que Antonio Montero ha hecho trampa" explicaba Paz Padilla. El colaborador con cara de resignación se levantaba para dar explicaciones mientras todo el plató le gritaba "que se lo ponga, que se lo ponga". Montero solo estaba dispuesto ha hacer una cosa: "Como albert os ha enseñado sus abdominales yo os voy a enseñar lo que yo llamo mi 'manzanita'". Pero no coló, la presentadora insistía y le mandó a cumplir su deuda.

Antonio Montero
Antonio Montero
Telecinco

Pocos minutos después el colaborador aparecía en plató con el albornoz y dispuesto a cumplir. Pero para nuestra decepción, el colaborador se había puesto el bañador encima de sus pantalones dejando al descubierto solo la parte de arriba de su cuerpo, eso sí, arrancó una carcajada del público y de todos sus compañeros. Sin duda una de las tardes más divertidas del programa.

Antonio Montero y Paz Padilla
Antonio Montero y Paz Padilla
Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad