Rosa Benito, a punto de abrirse una cuenta en Tinder ¿para un revolcón?

¿Quién quiere ligarse a Rosa Benito? La colaboradora de televisión está soltera y sin compromiso, y ahora, quizá, se abra alguna aplicación para ligar con la ayuda de Loles León y Belinda Washington...

Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo' sobre ligar en Tinder
Mediaset

Ligar por internet está a la orden del día, y aplicaciones como Tinder o Meetic nos facilitan mucho la vida: podemos hablar tranquilamente con un bombonazo desde el sofá de nuestra casa, con un pijama y un moño, sin tener que salir, arreglarnos, ponernos los tacones y gastarnos un dineral en copas y taxis. Y es que, aunque estén súper extendidas, aún hay gente que no sabe ni lo que son ni cómo funcionan, como Rosa Benito, aunque parece que con sólo una sencilla explicación, la colaboradora de televisión podría cogerle el gustillo y, así, encontrar un hombre que le haga feliz... o, al menos, para un revolcón tontorrón.

Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo' sobre ligar en Tinder
Mediaset

Fue durante el útlimo capítulo de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en casa de Irma Soriano, donde Loles León y Belinda Washington le descubrieron este pequeño mundo a la Benito: "una amiga se ha hartado de tener relaciones prematrimoniales", dijo sutilmente Loles sobre la app Tinder, y aunque a Rosa eso le pareció muy moderno para ella, los ojos le hicieron chiribitas.

Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo' sobre ligar en Tinder
Mediaset

Loles le explicó que esas aplicaciones servían para tener un primer contacto y luego quedar, y aunque la colaboradora quiso saber si podía ver a otras personas sin que la vieran a ella... lo cierto es que no funciona así: "Tienes que poner tu foto", le avisaron. Pero claro... ¡imagínate encontrarte a Rosa Benito ahí! Eso sí, aunque al principio decía que ni de broma, poco a poco la fueron convenciendo: "Puedo poner una foto de mi boca, por ejemplo", acertó a decir antes de confirmar: "No te digo que igual mañana no me lo haga". Vamos, que todos atentos... ¡que en breve la tenemos buscando machirulo por las redes!

Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo' sobre ligar en Tinder
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad