¿Qué se tapa Georgina Rodríguez en esta foto?

La modelo ha posado en bikini para su cuenta de Instagram pero no quería que se la viera más de la cuenta. Sus seguidores se han percatado de lo que quería ocultar con su gesto.

Georgina Rodríguez
Gtres

Hacerse una fotografía para las redes sociales y salir siempre perfecta no es fácil. Para prueba, las decenas de vídeos de making off que algunas instagramers ya han colgado en sus redes sociales. La luz, el ángulo, la postura... porque no todo vale en una fotografía para las más celebrities, como es el caso de Georgina Rodríguez que con 12 millones de seguidores no se puede permitir tener un error en una fotografía aunque en esta ocasión lo ha cometido. O al menos así lo piensan sus seguidores, que han destacado que su pequeño gesto en esta pose tiene algo que ocultar.

"Puestas de sol con Alo Yoga", asegura la modelo en el pie de foto de esta imagen que para sus seguidores enseña algo más que una bonita puesta de sol. Una pose que deja intencionadamente el brazo más retrasado caído sobre su abdomen, dejando apenas ver su ombligo un poco más prominente que en el resto de imágenes de la modelo. Esto ha dado que pensar a sus seguidores asegurando que se trata de un gesto intencionado para tapar la poca tripa que la modelo pueda tener.

La pose de por sí no es favorecedora, y menos con solo un bikini. Los músculos de la tripa hacen que, aunque tenga un vientre plano, sobresalgan en la imagen haciendo parecer que no es del todo plano. Sin embargo, los rumores de un nuevo embarazo que circulan desde hace algunas semanas señalan a que esto pudiera ser una prueba.

Georgina Rodríguez reta a sus seguidores

Tan solo unas horas después, la modelo ha vuelto a repetir la misma pose, pero esta vez con otro outfit que ya la ayudaba a tapar la posible barriga a la que se referían sus seguidores. Así, la modelo ha retado a sus seguidores a encontrar nuevamente la tripa que dicen que ocultaba con el brazo en la imagen anterior.

Nosotras aún estamos buscando en esta imagen algún ápice de tripa que pueda indicar lo que los rumores señalan insistentemente: un nuevo embarazo. Hace tan solo un mes, se fotografió en Saint-Tropez, donde pasó unos días de amor con Cristiano Ronaldo. En estas imágenes algunos señalan que ya se le veía algo de tripita, ¿tú qué opinas?

View this post on Instagram

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad