¿Por qué no aparece la boda de Sergio Ramos en su documental?

Está a punto de estrenarse el documental en el que el futbolista mostrará la parte más íntima de su vida.

Sergio Ramos
Gtres

Ya falta poco para que salga a la luz el documental de Sergio Ramos y que el futbolista nos pueda mostrar su parte más íntima y personal que realizará gracias a Amazon Prime Video. Se llamará 'El Corazón de Sergio Ramos' y se estrenará el próximo 13 de septiembre. El jugador del Real Madrid lo ha publicado orgulloso en un vídeo de su cuenta de Instagram.

"Ya queda muy poquito para el estreno de mi serie en @amazon @primevideosport. En septiembre podréis ver imágenes de mi vida que no he mostrado nunca. ¡Estad atentos! My show is coming to @primevideosport in September! It's a never seen before look into my life. Stay tuned! #ElCorazónDeSergioRamos #AmazonPrimeVideo", titulaba el futbolista junto a un pequeño tráiler. Su casi 34 millones de seguidores se quedaban sorprendidos al ver el vídeo y han mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto.

Pero no solo es el fútbol el tema principal del documental sino que también aparece su mujer, Pilar Rubio, así como sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro. "Me cuesta mucho estar lejos de mi familia", confesaba el futbolista en esta parte del vídeo.

Muchos de sus fans estaban deseando el estreno de la serie llegara a nuestras pantallas para ver más detalles de su boda con la colaboradora de 'El Hormiguero'. Un enlace que se ofició en la Catedral de Sevilla y que se celebró en la finca que tiene el futbolista por todo lo alto.

Duelo de estilo: El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo lució Heidi Klum
Getty

Sin embargo, el futbolista ha asegurado que sus seguidores no podrán ver esta parte tan íntima de su vida y así lo ha transmitido Ricardo Carbonero, el director de contenidos de Amazon Prime Vídeo de España: "La boda de Ramos no era nuestro principal foco, no estará incluida en el documental al tratarse de una parte muy íntima del futbolista". Una vez más, nos han quitado la ilusión pero, ¿Se atreverá Pilar Rubio a destapar algunos detalles sobre el enlace?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad