Rosalía responde al reto de Susana Megan

La ex pretendienta de 'MHYV' se ha acercado a los famosos y ha obtenido la respuesta de la famosa cantante que se encuentra en estos momentos de gira por el mundo.

susana megan reto instagram
Mtmad

Susana Megan, de 'Mujeres Hombres y viceversa', se ha sumado al reto viral de escribir a los famosos a través de las redes sociales y, aunque no se lo esperaba, ¡le ha salido bien! La joven ex pretendienta ha cogido su teléfono móvil y ha buscado a una serie de famosos en Instagram, haciendo gala de su gusto por el reggeaton: Naty Natasha, Becky J, Daddy Yankee, Rosalía, Marc Anthony, Luis Fonsi, Jessica Goicoechea, Juan Magan o Leticia Sabater para escribirles un privado a través de la aplicación. Sin embargo a esta última ha sido imposible ya que tiene la función de mensajes capada, aunque sigue a Susana en las redes sociales.

susana megan reto instagram
Mtmad

Después de enviar privados a todos ellos a través de la aplicación, Susana obtenía una respuesta que acogió como loca: "¡me ha contestado uno! aunque no voy a decir quién", explicaba mientras seguía buscando nuevos famosos a los que escribir sus mensajes: Elsa Pataky, Cara Devigne, Paulina Rubio, David Bisbal, Aitana, Kim Kardashian, Julia Roberts, Carmen Lomana, Ariadna Grande, Ozuna, Bon Jovi, Maluma o Jesús Calleja. Todo un batallón de mensajes que en unos minutos ha enviado buscando respuesta, aunque tan solo ha obtenido algunas de ellas.

Finalmente desveló quiénes le habían contestado. La primera de todas ha sido Rosalía, quien ha contestado a su mensaje 'Eres lo más grande' con un natural y escueto "Asias amore". Más larga ha sido la respuesta de Piso 21 quienes aprovechaban para anunciar que han sacado nuevo single y que pronto estarán en España como parte de la gira para promocionarlo. Elvis Crespo también ha sido de los que ha contestado a su privado, en el que ponía "España te quiere", con un "Muchas gracias, los amo igual. Multitudes de bendeciones". Lo mismo ha hecho Sidecards Rock con un "muchas gracias, esperamos verte por algún concierto". Y José Mota le dio las gracias por existir.

La respuesta de Manu Lombardo

Durante el reto, Susana Megan ya hacía ver que podía pasar, y de hecho pasó. "Hablar por hablar, no sé, se van a creer que les estoy tirando los trastos o algo", mencionaba antes de enviar uno de los mensajes que pertenecían al reto. Y esto es justamente lo que ha ocurrido con Manu Lombardo ¡su novio!, quien en su respuesta le ha dedicado una caña en toda regla: "Jajaja, tú sí que me tienes enamorado, te sigo desde el principio. Si quieres podemos quedar y conocernos. Sé que tienes novio pero no puedo perder la oportunidad. Tú decides", escribía el celebrity. La joven no podía evitar sonreír a cámara tras leer la respuesta de su novio. Qué mono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad