Gloria Camila habla por primera vez tras salir a la luz su supuesta relación con Alejandro Albalá

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano está teniendo una vida de lo más agitada tras su ruptura con Kiko Jiménez, y ahora se le ha relacionado con Alejandro Albalá. ¿Qué tendrá que decir sobre eso?

Desde que Gloria Camila rompiera con el ex tronista Kiko Jiménez, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano está teniendo una vida de lo más agitada: sale, entra, hace lo que quiere sin dar explicaciones... es lo normal cuando una está soltera, y no le culpamos, pero claro, si eres noticia, tienes que tener mucho cuidado de con quién te dejas ver y en qué situaciones... porque luego, cuando vemos un cariñito, ¡todos atamos cabos! Precisamente a Gloria la pudimos ver hace tan sólo unos días de lo más pegadita (ya ves tú, con el calor que hace...) a Alejandro Albalá... y las reacciones no se han hecho esperar. ¿Están empezando a tener algo o es sólo amistad?

Para algunos, como el padre de Alejandro, ahí no hay nada que ver, pero otras ya están dando por hecho que algo hay, como Sofía Suescun, que ya le ha mandado una advertencia a través del programa 'Viva la vida': "A Alejandro Albalá se le conoció por acercarse a Chabelita. Él nunca lo va a reconocer, igual que tampoco lo va a hacer por acercarse a mí por interés, así que Gloria, me consta que eres una chica espabilada, para que te andes con ojo...".

Sin embargo, ahora Gloria ha hablado, y lo ha hecho para tirarlo todo por tierra: "¿Qué relación?", respondía a los reporteros haciéndose la loca sobre las fotos con Alejandro Albalá. ¿Y sobre la advertencia de Sofía? "Consejos vendo, que para mí no tengo", soltaba antes de añadir: "Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla". ¡Menudo zasca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad