Kiko Matamoros tiene que ser operado de urgencia por varios tumores

El colaborador de 'Sálvame' se encuentra en lista de espera para una importante operación de urgencia en la que se le deberán extirpar los tumores alojados en su vejiga.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Kiko Matamoros ha sido diagnosticado con un grave problema de salud. El colaborador de 'Sálvame' se enfrentará a una operación de urgencia en los próximos días debido a que se le han detectado varios tumores en la vejiga, tal y como ha confesado en una entrevista a Lecturas. En la conversación, el periodista ha asegurado tener miedo del posible desenlace de esta situación pues él mismo no es muy optimista: "Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas", ha asegurado. Así, el colaborador ya le ha comunicado a su novia Marta y dos de sus hijas la situación.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Gtres

En medio de un conflicto personal con su hijo Diego que se mantiene en el tiempo, y distanciado de dos de sus hijas, Kiko Matamoros ha comunicado a Ana y Laura así como a su novia Marta lo que le está ocurriendo: tiene varios tumores en la vejiga que le provocan hemorragias. "Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude", recuerda Kiko en la entrevista con Lecturas. Este síntoma no ha parado y a día de hoy continúa siendo un problema para el colaborador que lo llegó a sufrir en directo durante un programa de 'Sálvame'. Una situación que supo salvar sin comunicar a nadie lo ocurrido ni generar alarma.

Una operación de urgencia

Una vez llegado al hospital, los médicos le hicieron las pruebas que pudieron sacar en claro para diagnosticar al periodista. "Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre", continúa en la entrevista, por lo que los facultativos se inclinaron por "una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos".

Ante esta situación, Kiko se someterá a una operación de urgencia sobre la que los médicos son duros, lo que hace que el colaborador no sea muy optimista. No obstante, no pierde el sentido del humor y el periodista declara que lo que más preocupado le tiene es el estar obligado a dejar de fumar: "Estoy fumando mis últimos paquetes. Es para lo que menos estoy mentalizado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad