Eliad Cohen se marca un baile en pelota picada

El ex concursante de 'Supervivientes' es todo un cachondo mental, y no duda nunca en hacer alguna broma en las redes para sus seguidores... aunque su último post tiene poco de broma y bastante de 'stripper' amateur...

Está claro que, cuanta más carne muestre uno/a en Instagram, más likes y seguidores conseguirá. Parece que esta red social, a pesar de su censura a los pezones femeninos, se ha convertido en la plataforma oficial de enseñar cacho, y hay uno de sus usuarios, que conocemos muy bien, que sabe cómo ganarse a sus seguidores: con carne y mucho cachondeo, y ese no es otro que el exconcursante de 'Supervivientes' Eliad Cohen. El israelí ha encontrado la fórmula perfecta para tener contentos a sus followers, y sube fotos en ropa interior o bañador con tanta frecuencia como 'gags' de lo más graciosos con sus amigos.

¿El último? Un bailecito al ritmo de 'Loquita', de Eleni Foureira... bastante escaso de ropa:

Este vídeo ya se conoce como '#LoquitaChallenge', y de eso sabe mucho ya Eliad, que hace unos días intentó el famoso de abrir una botella de una patada, el #BottleCupChallenge, con unos resultados algo... distintos a los esperados:

Aún así, a él lo que le gustan son los bailecitos... y flipando nos quedamos cuando le vimos mover el vientre de esa manera tan elástica. Como a todo le ponga el mismo ímpetu, una cita con él debe de ser de todo menos aburrida...

View this post on Instagram

🤰🏻🤷🏻‍♂️

A post shared by Eliad Cohen (@eliad_cohen) on

Muy querido por el público


El empresario israelí se dio a conocer al gran público español gracias a 'Supervivientes', programa que tuvo que abandonar por una lesión en el brazo que requería cirugía. A día de hoy, algo más de un año después, ya está de lo más recuperado, y le hemos visto tan guapo y fuertote como siempre. ¡Menudos músculos! Con esos brazos te da una torta y te pone del revés... aunque dudamos de que lo haga. ¡Eliad es un cachito de pan!

View this post on Instagram

😫

A post shared by Eliad Cohen (@eliad_cohen) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad