La confesión de Alejandra Rubio: le gustaría pasar por quirófano

La joven ha confesado cuál sería el motivo para pasar por quirófano y hacerse un retoque estético; pero su madre, Terelu Campos, se lo tiene más que prohibido.

Alejandra Rubio se haría un retoque estético
Jesus Briones (Gtres)

Alejandra Rubio ha utilizado la última entrega de su vlog en Mtmad para buscar su nombre en Internet y descubrir todo lo que se dice de ella. En su canal 'Black Sheep', la hija de Terelu Campos ha hablado de muchas cosas, entre ellas: sus estudios, las críticas por su delgadez, sus planes de futuro, la vida con su novio, el Dj Lobo, incluso de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; y muchas cosas más. En esta ocasión, ha utilizado su nueva entrada para confesar cuál sería el retoque estético al que se sometería... si no fuera por la negativa total y absoluta de su madre, que se niega que pase por quirófano. Además, también ha contado algunas otras cosas que no le deja hacer. Eso sí, todo con un toque de humor y sobre todo mucho amor hacia su progenitora.

"Sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda. Mi madre me hago algo en la cara y me mata. Si yo vivo sola, soy independiente económicamente y de todo y solo os digo que no me deja ir a Fabrik. Imaginaros que me ponga algo en la cara…pues me mata", ha dicho Alejandra en el vídeo que ha publicado este martes. Por lo que queda claro que, de momento, no tiene pensado hacer nada para evitar el enfado de su madre.

View this post on Instagram

¿1 o 2? 🖤🥰

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Viendo sus imágenes en Instagram, no parece que Alejandra tenga un labio tan fino como para necesitar de la cirugía estética; sin embargo, en parte podría ser todo un efecto visual gracias al maquillaje. La joven hace uso del perfilador y del pintalabios para conseguir una sensación de lo más real.

Selectividad, por los pelos

Alejandra también utilizó su canal para contar a sus seguidores qué había ocurrido con su prueba de Selectividad. Aunque al principio parecía un desastre absoluto, la hija de Terelu finalmente consiguió aprobar con 6. "Estoy súper contenta", decía con una gran sonrisa.

Tiene pensado estudiar Derecho. "Creo que va a ser una carrera muy acorde a mí. Siempre he sido estudiosa y de buenas notas y no creo que me cueste trabajo sacarla. He hecho este programa para que me conozcáis más. Estaréis flipando pero quería callar muchas bocas. Ni voy a ser mini ni voy a vivir del cuento", sentenciaba la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad