Violeta estalla contra Albert tras asegurar que se le insinuó en la cama

El segundo finalista de supervivientes ha contado que su compañera se le insinuó... Y se ha liado parda.

Albert Álvarez, Albert supervivientes, Albert, Albert y Violeta, Myhyv
Cuatro.com

"Estoy cansado del tema del tema de Violeta", ha comenzado confesando Albert en su última intervención en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', "pero ya me veo entre la espada y la pared". Así que ha puesto toda la carne en el asador y ha contado todo lo que llevaba dentro: "Yo jamás me he metido desnudo en la cama de un amigo, y ella lo ha hecho", así, Violeta no ha dudado en contar que "yo sí, ¿en algún momento me insinué a ti o te dije de hacer algo?", y él, sin pelos en la lengua, lo ha contado: "Por supuesto".

¿La reacción de Violeta? "Eres un asqueroso", ha dicho indignada mientras abandonada el plató, "me das asco, no te conozco, asqueroso, muerto de hambre". "Que te den", zanjaba mientras salía acompañada de su chico, Fabio.

Albert Álvarez, Violeta Mangriñán, Albert supervivientes, Albert y Violeta, Violeta y Fabio, myhyv
Cuatro.com

"En la isla dijiste que no me insinué, como a nadie le interesa que hables de tu pesca te inventas esto, eres mala persona, te mereces todo lo que te pase, poco hombre", continuaba gritando Violeta a lo lejos...

"Eres una maleducada", le respondía Albert, "no lo conté por respeto", asegura.

Albert Álvarez
Cuatro.com

Violeta ha acabado entre lágrimas y muy rayada por las palabras del que fue su amigo, aunque Albert le ha dejado clarísimo que ya no son amigos... Además, a la joven le preocupa, y mucho, lo que pueda pensar la gente. Menos mal que cuenta con el apoyo de Fabio, "yo te creo a ti", le declaraba el argentino, con quien recientemente, por cierto, se ha hecho un tatuaje... ¡Lo suyo va viento en popa! Y la gente no les daba dos días... Veremos.

View this post on Instagram

Si no duele , no es amor 💉🌴♥️ @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

Ellos, pese a los baches, seguirán a lo suyo demostrando que hacen oídos sordos a las críticas, desde luego en eso parecen ser expertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad