Violeta y Fabio ponen el broche de oro a su relación... ¡Con un tatuaje juntos!

La pareja, recién salida de la isla, ha corrido a un estudio de tatuajes para grabarse su amor en la piel eternamente.

Fabio Collorichio, Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Violeta Fabio tatuaje, Violeta Mangriñán instagram
Instagram

¡Lo suyo ya es eterno! Les guste o no, Violeta y Fabio ya están unidos de por vida... ¿El motivo? ¡Se han hecho un tatuaje juntos! Aunque a muchos les parecerá una locura, dado el poco tiempo que llevan saliendo, y no solo eso, el poco tiempo que hace que se conocen, ellos hacen oídos sordos a las críticas (que ya están acostumbrados) y han querido sellar su amor con un bonito y significativo tatuaje que pase lo que pase siempre les unirá.

Pese a que "Tú verás qué rápido se quitan los tatuajes" es uno de los comentarios más repetidos en sus publicaciones tras compartir la imagen con sus seguidores, hay cientos de personas que opinan todo lo contrario y es que sea mejor o peor decisión, es suya y lo cierto es que el tatuaje es ¡PRECIOSO! Se trata de una palmera unida a un corazón que representa su amor isleño... ¡Qué bonito!

View this post on Instagram

Si no duele , no es amor 💉🌴♥️ @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

Menos mal, eso sí, que no les ha dado por tatuarse el nombre del otro, que de eso sí se pueden arrepentir más pronto que tarde... Y aunque a muchos les cueste entenderlo, ellos están ilusionadísimos y empezando un amor que quieren que sea eterno, así que, ¡a disfrutar, chicos!


Muchos, eso sí, han criticado más a Violeta, y es que la joven ya lleva un tatuaje dedicado a Julen, en concreto un león, animal que les ha representado desde el inicio de su relación... "Entre el león y la palmera está haciendo una colección de tatuajes y de ex bastante importante", comentan algunos seguidores.

View this post on Instagram

Si amarte está mal, no quiero estar bien 🖤

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Desde aquí animamos a Violeta a seguir haciendo lo que le venga en gana, que 'haters' hay en todas partes y no se van a acabar... Así que adelante, a vivir el amor como, cuando y donde quieras. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad