Michu da la cara por su cuñada, Gloria Camila

La madre de su sobrina ha querido defenderla en redes sociales tras las acusaciones de Kiko Jiménez, que la señala como infiel.

Michu defiende a Gloria Camila.
Gtres

Gloria Camila no pasa por su mejor momento. Fue Kiko Jiménez quien explotó en 'MYHYV' asegurando que él no había sido infiel sino que la que le había engañado había sido la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Al parecer, Gloria le puso los cuernos con dos conocidos del programa presentado por Toñi Moreno: Manu Lombardo y Barranco. Gloria y Kiko llevaban cuatro años juntos, y esa relación que parecía idílica ha acabado de la peor manera posible: tirándose los trastos a la cabeza en televisión. "No te voy a decir que estoy muy mal porque me he quitado un peso de encima. Estoy como a perro al que le quitan las pulgas”, indicó Kiko. Pero tuvo respuesta por parte de Gloria, conocida por no tener pelos en la lengua. La joven le dijo: "No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar".

Las rupturas no son fáciles, y menos si son televisadas... Además, de las acusaciones, Gloria está viendo cómo su exnovio es ahora amigo de su máxima enemiga: Sofía Suescun. Aunque ambos han negado que haya un 'tema que te quema' entre ellos, no dejan de compartir imágenes juntos en sus redes sociales. En una de las últimas, un comentario ha sido el que más ha llamado la atención...

View this post on Instagram

Un día más en la ofi @myhtv @cuatrotv

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on


Michu, la cuñada de Gloria y madre de su sobrina Rocío, la ha defendido a capa y espada: "¿Es necesario tanto postureo?". Aunque su relación nunca ha sido la más idílica, el nacimiento de la hija de José Fernando consiguió que limaran asperezas; y parece que ha tenido resultado. Además, Michu también ha dado la razón al comentario de una usuaria que asegura que Sofía está utilizando a Kiko.

Mientras tanto, GloriaCa vive su nueva vida de soltera. La hija de 'la más grande' ha querido desmentir su supuesto romance con Alejandro Albalá. Fue Sofía quien le advirtió que no se fiara de su ex, y lo hizo en 'Viva la vida'. "A Alejandro Albalá se le conoció por acercarse a Chabelita. Él nunca lo va a reconocer, igual que tampoco lo va a hacer por acercarse a mí por interés, así que Gloria, me consta que eres una chica espabilada, para que te andes con ojo...", le advertía Suescun.

Gloria quiso responderle con un dardito envenenado: "Consejos vendo, que para mí no tengo". Para después añadir: "Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad