Las fotos que confirman la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Te enseñamos las tórridas imágenes que confirman la relación entre Kiko y Sofía.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en Ibiza.
Gtres

Nos la querían dar con queso. Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han cansado de desmentir su supuesta relación, asegurando que solo eran amigos y lo que les unía no era la pasión sino el trabajo y una bonita amistad. Pero todo eso ha quedado en agua de borrajas cuando les hemos visto comerse a besos en Ibiza. Desde que salió a la luz la ruptura entre Kiko y Gloria Camilia, muchos han sido los rumores sobre los nuevos supuestos amores de los jóvenes. Fue Kiko quien hizo estallar la bomba al confesar que ya no estaban juntos y al asegurar, a lágrima viva, que se había quitado un peso de encima porque ella le había sido infiel. Unas declaraciones a las que GloriaCa no daba más importancia ya que no quería montar un show. Además, la hija de Ortega Cano no se sorprendía cuando le decían que su exnovio podía estar liado con Sofía Suescun: "No lo sé, pero yo después de esto me espero cualquier cosa". Chica lista.

Ahora, las imágenes en las que aparecen los dos dejan más que claro que lo suyo es más que una amistad. Aprovechando que ambos tenían días libres, hicieron las maletas para volar hasta la isla pitiusa y dar allí rienda suelta a su pasión.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en Ibiza.
Gtres

Kiko y Sofía se muestran de lo más cómplices, entre risas y tonteos máximos, como diría Ylenia Padilla.

image
Gtres

Hablan, se ríen, incluso cogen su teléfono móvil para hacerse varios 'selfies' de los que presumir en sus redes.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en Ibiza.
Gtres

En un momento en el que Sofía se da la vuelta en su hamaca, Kiko no puede quitar la vista de encima a su culo, como se aprecia en la imagen. Y es que los inicios de los romances se caracterizan por el auge de la pasión.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en Ibiza.
Gtres

Sofía no lo duda y se sube encima de su chico, para que este le lleva hasta la piscina, donde dan desatan su pasión. Acaramelados como nunca les habíamos visto.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en Ibiza.
Gtres

El amor agota y da hambre, por eso hacen un parón de sus arrumacos para recuperar energía con un estupendo festín. Después de llenar la barriga, el show continúa y los tortolitos no paran de mostrarse lo mucho que se quieren.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en Ibiza.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad