Frank Blanco se fotografía al más puro estilo Frank de la Jungla

El presentador se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, y en sus redes ha compartido una foto en la que se compara con Frank de la Jungla.

Frank Blanco se ha tomado unas vacaciones antes de ponerse de nuevo al frente de 'Zapeando' en agosto, programa que dejará de dirigir en septiembre. Hace unos días, el presentador anunciaba a los espectadores su decisión de emprender un nuevo rumbo profesional "porque ha llegado la hora de cambiar", y en su Instagram ha compartido dicho vídeo junto a las siguientes palabras: "Pre-despedida de @zapeando, para anunciaros que desde el 2 de septiembre no presentaré el programa de @lasexta. Gracias a tod@s por vuestros mensajes de cariño, no hay mayor reconocimiento o premio profesional que ese. Se os quiere!". Incluso ha compartido una emotiva fotografía con algunos colaboradores del programa.

Pese a que un nuevo ilusionante proyecto ronda la vida de Frank, el presentador no puede evitar sentir tristeza por dejar la que ha sido su casa durante seis años. Sin embargo, durante sus vacaciones le toca cambiar ese sentimiento por la alegría y divertirse a tope durante su merecido descanso. Además, ha visitado unos parajes dignos de película, explorando la que bien podría ser la selva amazónica. Tanto es así, que el televisivo se ha comparado, nada más y nada menos, que con el mismísimo Frank de la Jungla.

View this post on Instagram

Frank de la jungla? 🤣🤣🤣

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial) on

El nombre y la actitud del explorador más famoso de la tele ya forman parte de él, y ha demostrado ser todo un enamorado de la naturaleza. En estas vacaciones de verano, Frank ha compartido con sus seguidores un espectacular atardecer en Santi Pectri, situado en Chiclana de la Frontera, con un esperanzador mensaje: "No lo olvidemos, mañana volverá a salir el Sol para tod@s". Y ahora sorprende sacando su lado más aventurero. En estos días de relax y desconexión, el presentador ordenará sus ideas y cogerá fuerzas para despedirse de 'Zapeando', y comenzar su nueva trayectoria profesional con todas las ganas e ilusión. Aún no se ha manifestado sobre su próximo proyecto, pero pronto sabremos de qué se trata. Y aún queda otra incógnita sin resolver: ¿Quién ocupará su trono en 'Zapeando'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad