Así ha sido el fatídico estreno de Rafa Mora como presentador de 'Cazamariposas'

Los primeros días no son fáciles en un nuevo trabajo, y si no que se lo digan a Rafa Mora...

Rafa Mora se estrena como presentador en Cazamariposas con Nando Escribano
Mediaset

Empezar en un trabajo nuevo no siempre es fácil: te tienes que ganar a los compañeros, tienes que hacerte a una nueva rutina de trabajo, sabes que la vas a cagar varias veces... pero al final todo eso pasa, aunque esos primeros días básicamente te quieras morir. Esa experiencia es la que ha tenido Rafa Mora, que ahora que ha empezado como presentador de 'Cazamariposas', se ha dado cuenta de que eso de ser presentador no es cualquier tontería: la ha liado pero bien, y lo peor de todo es que ha sido en directo y no ha podido evitar que su compañero le echara ligeramente la bronca...

Rafa Mora se estrena presentando 'Cazamariposas' con Nando Escribano
Mediaset

A pesar de que el espacio empieza a las 15:15, y a esa hora ya tiene que estar todo listo para salir en directo, ya el primer día Rafa ha llegado tarde al directo, y Nando Escribano ha tenido que salir del paso como ha podido: "Ya tenía que estar aquí para dar conmigo los titulares, pero son las 15:20 y sigue con el guión. Rafa, déjalo, no pasa nada, ya improvisaremos", decía mirando a cámara.

Rafa Mora se estrena presentando 'Cazamariposas' con Nando Escribano
Mediaset

Al final, Rafa aparecía tras la emisión de unos vídeos, y obviando los comentarios de su compañero, y sin pedir perdón ni saludar a la audiencia, se sentaba: "Veremos qué tal se me da. Tenemos a nuestra compañera...", comenzaba diciendo antes de que Nando le cortara de nuevo: "No no, eso es en el siguiente plató. Ahora va otra cosa...".

Rafa ya no sabía dónde meterse: "Ah vale. A mí me han dicho que cuando entre tengo que dar paso a nuestra compañera. Yo pensaba que en estos casos te daban el guión un rato antes para que te lo estudiaras", afirmaba, pero no: en 'Cazamariposas, el guión se lo hacen los propios presentadores, y todo va cogido con pinzas, porque es en directo, no hay ni cue y todo es improvisado...

Rafa Mora se estrena presentando 'Cazamariposas' con Nando Escribano
Mediaset

Nando le ha echado un cable

Después de la fatídica experiencia, desde 'Sálvame' preguntaban qué tal había ido la cosa... y Nando se debía a la verdad, pero le echaba un cable a Rafa a pesar de su mosqueo previo: "Bien no ha ido. Se ha visto desbordado. Creo que viene de veros a vosotros, que tenéis un guión previo, el cue... y aquí no. Incluso el guión nos lo hacemos nosotros y ni nos ha dado tiempo a terminarlo. Yo he intentado ayudarle, entre vídeo y vídeo he ido diciéndole 'ahora esto, ahora lo otro'... pero bien no ha ido. Creo que he perdido 2 años de vida presentado el programa, pero bueno, tiene muchas ganas, es muy humilde y a mí sí me gustaría que mañana, cuando le veáis en 'Sálvame', le deis muchos ánimos, porque no deja de ser muy valiente", afirmaba. ¡A ver Rafa si se hace rápido a su nuevo trabajo y despega!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad