Jesús Vázquez, de buceo en Ibiza

El presentador se tomó un ‘break’ en las aguas de la isla pitiusa junto a su marido, Roberto Cortés. ¡Menudo cuerpazo serrano!

Jesús Vázquez
Agencias

Estamos flipando con el cuerpazo que se gasta Jesús Vázquez a sus 53 años. El presentador y su churri, Roberto, han pasado unos días en Ibiza para desconectar y surcar las cristalinas aguas de la isla.

Para su jornada en alta mar a bordo de un yate, Jesús sólo necesitó tres cositas: su bañador estampado, unas gafas de bucear y sus ‘musculacos’. El presentador demostró que para pez, él. Oye, se plantó las maxi gafas de buceo, así sin aletas ni nada, y ¡alehop! Se tiró al agua bajo la atenta mirada de su churri, Roberto.

Compi de Pantoja

Parece que Jesús va a tener una compi de lujo en Mediaset... El presentador, que el pasado 25 de julio comenzó su nuevo proyecto televisivo, el dating show ‘Me quedo contigo’, se fue un poquito de la lengua en el programa ‘Viva la vida’.

Jesús Vázquez
Agencias

“Estoy muy contento de que lo haya hecho tan bien, que haya vuelto hecha una diosa, por la parte que me toca a mí, que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho. Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos. Yo estoy contentísimo”, confesó Vázquez hace unos días.

Jesús Vázquez
Agencias

El programa al que Jesús estaría haciendo referencia sería ‘Idol Kids’, el nuevo talent show infantil que, supuestamente, presentará junto a la tonadillera.

Los cuerpos del verano

Jesús Vázquez
Agencias

¡Qué ‘musculacos’! A sus 53 años, el presentador tiene un cuerpazo de aúpa. Su marido, Roberto, tampoco se queda corto. Además de machacarse en el gym, la pareja tiene una genética de envidia.

Jesús Vázquez
Agencias

Puede que el salto del presentador no fuera de lo más grácil, pero su salida del agua sí merece un diez.

Jesús Vázquez
Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad