El drama que lleva viviendo Aritz (GH 16) desde que salió de la Casa de Gran Hermano

El ex gran hermano no ha tenido una vida fácil en el plano familiar desde que saliera del reality, y ahora ha querido contarlo en sus redes sociales

A pesar de que en muchas ocasiones vemos a nuestros famosos felices y contentos en fotos, vídeos y redes sociales, sabemos que la procesión va por dentro, y que esa felicidad es sólo "para la foto". De hecho, algunos atraviesan verdaderos dramas, como el ex gran hermano Aritz Castro. El que fuera compañero de vivencias de Sofía Suescun o Suso en 'GH 16' está en un momento más o menos bonito de su vida, pero en el plano familiar está sufriendo, y mucho, y es que ha perdido todo contacto con su abuela por miedo. "¿Y a qué podría tenerle miedo, si las abuelas son entrañables?", os preguntaréis vosotros.

Según ha revelado él mismo en su Twitter, desde que saliera de GH 16 (hace ya cuatro años) y se expusiera tanto, tiene miedo tener "LA conversación" con su abuela: "Es una señora encantadora, pero nunca he sabido cómo abordar el tema sin réplicas o sin tener que explicar ciertas cosas que no tienen explicación", cuenta refiriéndose, por ejemplo, a su sexualidad.

Aritz incluso se lamenta de que cada día que no se atreve a hablar con ella "es un día más sin disfrutar de su compañía, de su cariño, de su fuerte carácter y su manera brusca de decir las cosas". "Quiero abrazarla y decirle que la quiero mucho y que no olvido todo lo que ha hecho por mí. Quiero y no puedo, y me duele", añade con mucha pena.

A pesar de que ella ha intentado ponerse en contacto con él, Aritz siempre siente ese miedo paralizador que le impide cogerle el teléfono, aunque intenta luchar poco a poco contra sus miedos: "Tan solo quiero coger el teléfono y hacerle saber todo lo que la he echado de menos estos años. Era lo que estaba a punto de hacer antes de empezar a escribir", relataba.

Y parece que, al final, consiguió superar ese miedo... aunque fuera por error, ya que, al coger una llamada no miró ni quién era, resultó ser ella. Según ha contado en Twitter, le ha dicho que la va a volver a llamar, que la quiere y que no van a volver a perder el tiempo como hasta ahora. "A ver si es verdad", dice que le respondió su 'amama'. ¡Qué bonito!

Nueva vida

A pesar de este "pequeño" drama familiar, en general a Aritz le va estupendamente: tiene nuevo novio, que se llama Javi, al que adora con toda su alma, y con él ha empezado un nuevo proyecto: una marca de camiseta de lo más 'pop' llamada 'Güelcom to Spain', con frases míticas de nuestros famosos más queridos, como Lola Flores o Yurena. ¡No iban a ser todo malas noticias!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad