Ireland Baldwin se lleva un rapapapolvo de su madre delante de sus seguidores

Kim Basinger ha reaccionado a una foto que su hija ha compartido en las redes sociales, y ha mostrado su rechazo con una regañina pública.

Ireland Baldwin ha revolucionado las redes sociales con una fotografía como Dios la trajo al mundo. Con una toalla en la cabeza, un tanga y unos tacones, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin mira el Skyline de Nueva York. La imagen ha sido muy comentada, y sus progenitores también se han pronunciado al respecto. Parece que no les ha hecho mucha gracia ver a su hija en esa tesitura, aunque no es la primera vez que posa desnuda y mostrándose abiertamente al mundo sin ningún tipo de pudor. Su padre, sorprendido con la publicación, ha comentado dicha foto con el siguiente mensaje: "Perdona. ¿Qué?"

Ante tal revuelo, la modelo volvió a compartir otra fotografía donde el desnudo es el gran protagonista. "¿Qué? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Quién? Tu madre..." , reaccionó Kim Basinger ante tal instantánea. Sin embargo, hay un detalle en la foto que no ha tenido en cuenta su madre: la protagonista no es ella. "¡¡Esta no soy yo!!!", ha comentado la joven a modo de respuesta al comentario de la actriz. La imagen compartida por Ireland es un fotograma de 'La Piscine', película de 1969 protagonizada por Romy Schneider.

View this post on Instagram

mood

A post shared by ireland (@irelandbasingerbaldwin) on

"Todo el mundo piensa que estoy siempre desnuda, pero a veces llevo ropa. Maldita sea". Con este mensaje ha bromeado la modelo junto a la polémica fotografía. A pesar de llevarse un rapapolvo público por parte de su progenitora, al final todo se ha quedado en una graciosa anécdota que madre e hija ha compartido con todos los seguidores de la modelo, nada mas y nada menos que 535.000. Todos ellos han sido testigos de uno de los momentos más divertidos de la estadounidense en las redes sociales, mientras no daban crédito a la regañina de Kim hacia su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad