Alba Carrillo cumple 33 años

La modelo y colaboradora de televisión está de cumple y nosotros lo celebramos repasando los momentos más importantes de su vida.

Alba Carrillo
Agencias

Si algo hay que decir de Alba Carrillo es que nos ha dado muchas razones para hablar de ella. Aunque saltó a la fama por su participación en el programa 'Supermodelo' que se emitió en Cuatro, ha sido gracias a sus relaciones sentimentales por las que ha protagonizado más portadas de revista que por su carrera de modelo.

Es verdad que no para de trabajar, bien en televisión como participante de realities como de colaboradora en varias tertulias, y es que a la chica le va la marcha y sabe aprovechar su gran tirón mediática. Pero no sólo de televisión vive Alba, varias marcas han confiado en ella para ser su imagen. Repasamos los momentos más importantes de su vida y carrera profesional aprovechando que cumple 33 años.

Alba nació en Madrid el 31 de julio de 1986. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, compaginándolo con cursos de Arte Dramático.

Alba Carrillo
Agencias

Saltó a la fama en 2007 gracias a ‘Supermodelo’, un concurso en el que varias jóvenes querían triunfar en el mundo de la moda.

Está estudiando Criminología: “Quiero entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué.” ¿Por quién lo dirá...? Alba se ha declarado públicamente como amante de los animales y le encanta montar a caballo.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Agencias

En 2010 comenzó una relación con Fonsi Nieto y tuvieron a su hijo Lucas. Dos años después rompieron.

Alba Carrillo y Feliciano López
Agencias

En 2015 se casó con Feliciano López y se separó en 2016. No fue una ruptura precisamente amistosa.

Alba Carrillo
Agencias

El año pasado rompió con David Vallespín tras dos años juntos.

Alba Carrillo
Agencias

En redes sociales deja claro que el gran amor de su vida es su hijo Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad