Este famoso cantante se disfraza para salir a la calle

Siempre nos sorprende con sus estrambóticos estilismos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
GTRES

Pocos looks tienen que quedar para que Justin Bieber nos deje de sorprender con su extravagante vestimenta. Esta vez ha hecho todo lo contrario, el cantante, junto a su mujer, Hailey Baldwin, han acudido al médico y han intentado ir de incógnito. Un intento que ha resultado fallido ya que por mucho que se oculte, siempre acaba siendo fotografiado.

Con una ancha sudadera gris claro con el símbolo de la carita sonriente amarilla que tanto le caracteriza, unos pantalones del mismo color e igual de anchos y el gorro echado por encima, Justin Bieber se disponía a entrar a la sala de espera con su chica. Como tienen que estar presentes en la salud y en la enfermedad, la modelo no dudó ni un segundo en acompañar a su ya marido.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
GTRES

Por su parte, la modelo se decantaba por un vestido corto veraniego para combatir las altas temperaturas, de color crema y decorado con pequeñas flores y unas mangas cortas rematadas por un volante. Al igual que el cantante, vestía calzado cómodo y ha terminado el look con unos aretes y una coleta baja lisa que ha sujetado con un coletero azul cielo.

Lo que está claro es que Justin Bierber y Hailey son tal para cual. Recordemos que su relación empezó a mediados del 2014, aunque no llegaron a oficializarlo hasta al cabo de dos años, cuando se filtraron las primeras fotos de ambos. Después de varios meses terminaron la relación pero no tardaron en volver. Ahora están felizmente casados y cada día se ven más y más enamorados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
GTRES

Hace unos meses el cantante confirmaba que padecía depresión. Es por eso que ahora el artista se mantiene más alejado de la música y está mas centrado en su salud. ¿Tendrá algo que ver esta visita al médico con su enfermedad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad