Isabel Pantoja y su nueva cara tras 'Supervivientes'

Descubre qué retoques estéticos se ha hecho la tonadillera en el rostro para parecer cada vez más joven

Su paso por la isla, los disgustos que le dan sus hijos y Hacienda: ni rastro en el rostro de Isabel Pantoja gracias a nuevos retoques estéticos para estar guapa para sus nuevos proyectos televisivos. Perdió casi diez kilos y pasó dos meses expuesta al sol en Honduras durante 'Supervivientes 2019', factores que pasaron factura en su rostro. Por eso, a su vuelta a España se ha sometido a retoques para estar radiante en la gala final y enfrentarse a sus nuevos proyectos en Mediaset: además de su participación en ‘Idol kids’, con Jesús Vázquez, su contrato de dos millones de euros incluiría hacer un reality al estilo de ‘Las Campos’ y abrir Cantora a Bertín Osborne.

Isabel Pantoja en la gala final de 'Supervivientes'
Gtres

La doctora Valia Benítez Roig del centro Medicina Regenerativa BR nos explica qué se ha podido hacer: “Parece que le han tratado la piel con infiltraciones de vitaminas y péptidos para estimular la regeneración de colágeno y le han suavizado los surcos nasogenianos con ácido hialurónico reticulado para recuperar el volumen perdido. También podrían haberle puesto silicio en los pómulos y el ángulo mandibular para crear un efecto lifting”.

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes
Gtres

Bótox: Sin perder su expresividad, le han aplicado toques en la parte superior de la cara para relajar las arrugas y abrir la mirada.

Microblading: Con esta técnica se redefinen las cejas, pintando pelo a pelo para hacerlas más pobladas y darles forma.

Hialurónico: Los surcos nasogenianos y el contorno mandibular parecen rellenados con ácido hialurónico reticulado y podrían haberle infiltrado silicio para tratar
la flacidez.

Isabel Pantoja nueva cara en el plató de 'Supervivientes 2019'
Gtres

Según la doctora, los retoques están muy bien hechos porque Isabel no ha perdido su expresividad. Ni siquiera con el bótox “que sólo le ha atenuado arrugas y abierto la mirada sin cambiarle la expresión”.

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'
Gtres

Primera aparición en plató tras regresar de Honduras: incluso maquilladísima se veían los estragos que la isla había dejado en su rostro y rodillas. La propia Isabel le dijo a Jorge que se sometería a una técnica de láser para borrar cicatrices y atenuar la flacidez.

Su paso por la isla

Isabel Pantoja Supervivientes 2019
Cedida Telecinco

La Pantoja llegó algo retocada a Honduras, pero según pasaron las semanas el sol y la pérdida de peso hicieron estragos en su rostro, totalmente demacrado cuando terminó su participación en el concurso ingresada por problemas de salud.

¿Un cumple feliz?

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita
Gtres

Queda por ver si el supuesto nuevo embargo de Hacienda por 270.000 euros y las peleas de sus hijos no le amargan su nueva cara ni tampoco la fiesta de los 63 años que cumple el día 2 de agosto.

Portada QMD 1168 Isabel Pantoja
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad