Bella Hadid y su extraño look

El color nude está de moda pero hay ocasiones en las que es mejor elegir otro color, otra prenda u otro conjunto en general.

Bella Hadid en Nueva York
Gtres

Bella Hadid es conocida por ser siempre una de las más elegantes y rompedoras en cualquier evento y cualquier situación. Es una de las representantes de lo chic y la moda de Estados Unidos, aunque en ocasiones puede equivocarse al elegir el conjunto y arriesgar demasiado, sobre todo si se trata de una situación cotidiana como tirar la basura o ir a la compra. Como todas, Bella Hadid parece que hay ocasiones en las que no acierta. Esta vez, ha sido vista en Nueva York saliendo del hotel con sus maletas y un look que podría ser uno de los menos acertados del mes.

Bella Hadid
Gtres

El color nude está de moda y Bella Hadid lo sabe. Por ello ha optado por un conjunto en este tono aunque no el más adecuado. La modelo ha escogido un top mini que se ajusta a la forma de su pecho y unas mallas ajustadas, muy ajustadas, y de talle alto, muy alto, demasiado alto... una combinación que hace el efecto que todas intentamos evitar en unas mallas. Todo ello se ha unido a una chaqueta de chandal con una combinación de colores blanco, rojo y azul. Así ha salido a pasear llevando en una mano su maleta de ruedas en tonos rojos y su bolso de mano.

Bella Hadid
Gtres

En mallas, chandal y zaptillas

Sin perder el toque de glamour con unos pendientes de aro de grandes dimensiones y unas gafas de sol de medio espejo, Bella Hadid ha dejado a un lado sus tacones con los que es habitual verla y ha apostado esta vez por llevar zapatillas de deporte con calcetines negros, algo que hace que destaquen de todo el conjunto que ha elegido para la ocasión. No sabemos adónde se dirigía pero, ¿puede ser que fuera con la maleta al gimnasio? En cualquier caso, la modelo parece que no ha tenido un buen día eligiendo el outfit que iba a utilizar para esta mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad