La hija de Jennifer López, toda una 'it girl'

Emme Anthony ha demostrado ser toda una estrella con sus dotes para cantar, bailar, y vestir...

Emme Anthony
GTRES

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, con tan solo 11 años ya ha demostrado en más de una ocasión que tiene luz propia. Emme ha dejado bien claro que lleva la música por dentro, de hecho se subió con su madre al escenario, y juntas compartieron con el público su gran voz, durante las presentaciones del «It’s My Party Tour». Pero no solo se le da bien cantar, la pequeña ha demostrado sus grandes dotes bailando salsa, y claro, era de esperar teniendo los genes de dos grandes artistas.

Esta vez, Emme Anthony ha sorprendido con su estilo. La joven se ha dejado ver paseando con una amiga con un look muy casual. Con unos vaqueros claros, una camiseta 'oversize' gris metida por dentro y unas deportivas que ha decorado con unos calcetines a rayas, la pequeña Emma no podía ir más estilosa. Pero lo que más nos ha soprendido de su look es un peinado.

Emme Anthony
Emme Anthony
GTRES

La hija de Jennifer López ha tenido una idea muy original. A pesar de que estos días son más calurosos, la chica tiene presente que 'para presumir hay que sufrir' y se ha hecho dos coletas bajas que se ven debajo de un gorro negro de lana. Eso sí, las gafas de sol no podían faltar para completar este estilismo y se convertirse así en toda una 'it girl'.

Emme Anthony y su madre
Emme Anthony y su madre
GTRES


Sin duda tiene las mejores bases para ser una gran estrella, que es todo lo que parece que está prometiendo ser. Estamos seguros de que no será ni la primera ni la última vez que veamos a Emme deslumbrar con su voz, su estilo o sus bailes. La pequeña se ve cómoda y natural y lo más seguro es que se haga un hueco entre las próximas super estrellas del futuro, ¿Llegará tan lejos como su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad