Llega el esperado reencuentro entre Chelo García-Cortés y María Patiño

Tras unas semanas distanciadas por unas duras declaraciones de Chelo, las colaboradoras de 'Sálvame' vuelven a encontrarse... Y hay mucho de lo que hablar.

Chelo García-Cortés, María Patiño, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Chelo, Chelo supervivientes, Chelo y María Patiño
Telecinco.es

Chelo García-Cortés no solo perdió 'Supervivientes 2019'. Tras su paso por Honduras ha perdido mucho más: A sus compañeros de 'Sálvame'. Aunque todo tiene solución, parece que la relación entre Chelo y el resto de los colaboradores no es la mejor ahora mismo. Todo comenzó cuando la superviviente confesó no estar echando demasiado de menos a sus compañeras Gema López y María Patiño, un comentario doloroso para ellas, ya que se supone que eran grandes amigas.

Pero la cosa no quedó ahí, a su salida, Chelo y su mujer, Marta Roca, concedieron una entrevista a 'Lecturas' donde cargaban de lo lindo contra los compañeros que han opinado de sus problemas económicos y de la grave depresión de Marta. Aunque en la entrevista asegura que no piensa dejar 'Sálvame', María Patiño, visiblemente alterada y afectada por sus palabras, cree que debería replanteárselo.

Chelo García-Cortés, María Patiño, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Chelo, Chelo supervivientes, Chelo y María Patiño
Telecinco.es

¿Se ha roto su amistad? Aunque la propia Chelo entonaba el mea culpa y confesaba que “yo metí la pata con Gema y María, pero las adoro y llevamos 20 años juntas”, no sabemos si Patiño opina igual... La colaboradora está muy dolida con su compañera. Ella misma aseguraba que Chelo ha intentado ponerse en contacto con ella, pero no ha querido hablar nada: "No me siento capacitada para tener una relación de verdad con Chelo y yo no sé tener relaciones a medias". Tiene claro que “creí que me quería y siento que no me odia pero desde luego que no me quiere”.

Chelo García-Cortés, María Patiño, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Chelo, Chelo supervivientes, Chelo y María Patiño
Telecinco.es

Pues bien, ha llegado el momento más esperado: Su reencuentro. María Patiño y Chelo García-Cortés se han vuelto a ver las caras este fin de semana en 'Sábado Deluxe', donde la ex superviviente se ha sentado para aclarar todas las polémicas (que no son pocas) que han rodeado su concurso y tratar de explicarse con sus compañeros. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias y retomar su amistad?

Chelo y Maria Patiño 
Telecinco.es

3 meses y 18 días, ese es el tiempo que ha pasado desde que María Patiño y Chelo no se ven, la propia presentadora confesaba enfrentarse a una de sus noches más complicadas con "una persona a la que durante muchos años he considerado mi amiga".

Con una frialdad escalofriante, María y Chelo se han saludado con dos besos, y la superviviente no ha dudado en confesarse: "Fue una pataleta lo que dije, metí la pata con vosotras", asegura. Es por eso que el programa ha querido preparar un encuentro a solas, un 'cara a cara' para ajustar cuentas.

Chelo ha confesado haber sido injusta con su compañera y no ha dejado de declararse culpable de esta situación: "La que te he fallado he sido yo".

Chelo y Maria Patiño
Telecinco.es

"No os merecíais que yo dijera eso", confiesa Chelo, "cumpliste de lleno tu misión de cuidar a mi mujer". Asegura que ha sido consciente de que "me he equivocado contigo, con Gema y conmigo misma". Su compañera, María Patiño, no duda: "Obviamente te he perdonado, pero dame mi tiempo", ha pedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad