Dakota niega que su ruptura sea un montaje

La concursante de 'Supervivientes 2019' reacciona a los rumores de montaje y explica las últimas fotografías junto a Rubén, su supuesta expareja.

Dakota niega en 'Sálvame' que su ruptura con Rubén sea un montaje
Telecinco

A su paso por 'Supervivientes 2019', Dakota Tárraga se convertía en noticia en nuestro país después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad del que fuera su novio, Rubén. “Él quería quedar conmigo. En plan, que quería quedar con intenciones. Que quería llevarme a un buen hotel y comerme entera”, afirmó la supuesta amante a ‘Sálvame’. “Nos hemos visto varias veces. Hemos quedado y hemos tenido relaciones”, sentenció. Unas palabras que no desmintió del todo el acusado: “Es una trampa. La chica esa me estuvo hablando a mí y, de tanto que me hablaba, un día me pilló mal y caí. Tuve un fallo bastante gordo”. Además, según los rumores, esta no sería la única chica con la que habría ‘caído’ Rubén…

Dakota niega en 'Sálvame' que su ruptura con Rubén sea un montaje
Telecinco

Tras ser expulsada, Dakota se enteró de la deslealtad en el plató de ‘MYHYV’, decidiendo cortar por lo sano. “Pues que le den mucho. Que me dé a mi perra y que se vaya por ahí”, dijo al enterarse del culebrón. Una ruptura que parece haber hecho muy feliz a los padres de la alicantina. “Es que no quiero ni hablar de él. Después de haberme enterado por vosotros de todo lo que me he enterado, pues es que no quiero saber nada. Yo creo que cualquier madre quiere lo mejor para sus hijos”, reflexiona Nadia, la madre de Dakota, en una conversación telefónica con ‘Sálvame’. “Toda aquella persona que trae sufrimiento a mi familia, cuanto más lejos, mejor”, señala su progenitor.

Pero ¿qué hay de cierto en la supuesta ruptura? Pese a que Dakota asegura que no hay marcha atrás en su decisión, a la redacción de ‘Sálvame’ han llegado unas fotografías de la ¿expareja? comiendo en actitud muy cómplice. “Estábamos en la urbanización de mis amigos. Estaban en plan: ‘Esto nos va a salir bien’. Que era un montaje clarísimo”, indica un supuesto testigo de los hechos. Además, explica que ambos estaban en plan muy cariñoso y hablaban del negocio que iban a hacer con su separación. “Escuché algo de 25.000 euros”, recuerda.

Dakota niega en 'Sálvame' que su ruptura con Rubén sea un montaje
Telecinco

Un supuesto amigo de Rubén también ha hablado con el programa vespertino para corroborar las infidelidades y que la relación no está precisamente muerta. “Antes de que Dakota se fuera a la isla, él ya se había ido con una chavala que se llama Marta, que es amiga de ella. Actualmente, todavía se sigue viendo con ella… También conozco a otra más, que es amiga mía, Lucía. Con ella, no sé si se han visto, pero sí han tenido conversaciones”, sostiene. “Dakota está otra vez con Rubén. Rubén me ha dicho a mí que estuvieron los dos en un hotel, una noche. Eso hace cuestión de 7 u 8 días”. ¿Será la ruptura de Dakota con su novio tan solo un montaje para sacar pasta?

En el plató de ‘Sálvame’, la ‘hermana mayor’ se defendió de las acusaciones y negó que estuviera de nuevo con su ex. “Si tanto habla este hombre, que me vaya sacando las fotos del hotel. Aquí hablan mucho y no saben de la misa, la mitad. Yo quedé con él para ver a mi perra”, dijo para justificar las fotografías de los dos comiendo juntos. “Lo del montaje es mentira. Yo no sé ni lo que es un montaje”.

Dakota niega en 'Sálvame' que su ruptura con Rubén sea un montaje
Telecinco

Tanto es así que Dakota, aunque reconoce seguir enamorada, no está dispuesta a dar su brazo a torcer tras haber tomado la decisión de cortar definitivamente: “Pienso que se puede arreglar, pero no voy a arreglar nada porque no quiero… Por mucho que esté enamorada, no voy a volver con él”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad