Este miércoles 24 de julio se ha estrenado en Madrid la última película de Tarantino: 'Érase una vez en Hollywood'. Uno de los asistentes al evento ha sido José Coronado, una de las grandes figuras del cine español. Y es que, tal y como ha asegurado, no piensa en traspasar fronteras. "Si puedo vivir de mi profesión en mi país, lo prefiero", ha explicado el intérprete. Pero no solo de su profesión ha hablado Coronado, sino que ya tiene la vista puesta en sus vacaciones y ha dado algunas pistas sobre lo que le deparará este verano, confesando que se irá a la playa y a una casa que tiene en el campo, donde pasará tiempo con su familia.
El actor se ha mostrado totalmente recuperado de su infarto, y ha deslumbrado con su alegría y sentido del humor habituales. Además, Coronado no tiene pelos en la lengua y cualquier tema que se le presente es bienvenido. Entre sus conversaciones no ha faltado el tema por excelencia en los últimos meses: 'Supervivientes 2019'. Muchos son los famosos que han opinado sobre esta edición del 'reality' y de sus concursantes. Pero si hay una superviviente de la que todos hablan, esa es Isabel Pantoja. José Coronado ha sido el último en mojarse y ha confesado sus pensamientos sobre la tonadillera, a quien considera un "animal televisivo y acaparadora de todas las audiencias".
Además, si le dan a elegir entre Omar Montes e Isabel Pantoja, el actor declara que el ex de Chabelita es mejor superviviente, "aunque tampoco mucho". Y es que José Coronado tenía un claro ganador. "Albert, sin duda, me gustaba, tenía que haber ganado", ha confesado el madrileño. Parece que el actor es un fiel seguidor del formato, pero se conforma con ser un mero espectador y asegura que no le veremos saltar desde el helicóptero. "A estar alturas no, me pillas con 30 y a lo mejor", ha declarado Coronado ante la expectación sobre su participación en el 'reality'.