Isa Pantoja está enfadada: "Quieren que vuelva con Omar"

La hija de Isabel Pantoja ha estallado y dejado claro que no quiere al cantante como novio, ni siquiera estar en la misma habitación que él.

Isa Pantoja sobre Omar
Telecinco

La buena relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes que se ha fraguado en la isla de Supervivientes va a traer muchas consecuencias, sobre todo para Isa, envuelta en medio de este triángulo amoroso-afectivo que se ha creado en Honduras. Si a la ida, Isabel Pantoja era reacia a conocer a Omar por el daño que le había hecho a su hija, a la vuelta ha encumbrado al cantante como el yerno que siempre ha querido tener, y así se lo ha hecho saber a Isa, quien ha confesado en 'El Programa de Verano' que está cansada y enfadada con su familia.

Isa Pantoja
Telecinco

Isa Pantoja fue la protagonista de otro triángulo amoroso durante su participación en 'Gran Hermano VIP'. Allí, mientras mantenía una relación con Omar conoció a Asraf Beno y, aunque en la casa no pasó nada, los celos del cantante hicieron romper su relación y que la hija de la tonadillera comenzara a estrechar aún más lazos con el modelo con quien tenía una íntima amistad. Ahora, feliz en su relación con Asraf a quien todo esto le pilla en medio, es víctima de la presión por parte de su familia para que corte su relación y vuelva con Omar Montes.

En la isla, Omar aseguraba que Isa se había convertido en la mujer de su vida y que quería formar una familia con ella. Toda una declaración de intenciones que hizo que se ganara el favor de Isabel Pantoja ayudándola con sus ataques de ansiedad y con los problemas que presentaba. "Omar ha sido un pelota en el concurso y no le quiero como novio", asegura Isa Pantoja sobre esta estrategia de su ex en 'Supervivientes'. "Nada más llegar me gustaría hablar con ella, aunque está con otro chico", aseguraba Omar a su compañero Fabio a quien le confesaba que "tiene un olor muy dulce y una piel muy suave".

¿Existe relación entre Isa y Omar?

Aunque sabe perfectamente que está en una relación, el cantante quiere recuperarla y asegura que hablan todos los días, al menos hasta que él cogió el avión a Honduras, algo que Isa ha negado rotundamente. "Ya no tenemos relación", aseguraba con lo que destacaba que no hay posibilidad de una reconciliación. Tanto es así que ha aclarado que no quiere estar en la misma habitación que él "por cuestiones obvias": "no creo que mi madre y mi hermano me pongan en la tesitura de tener que verle en el cumpleaños de mi madre", aseguraba en el programa. Algo que veremos muy pronto: el 1 de agosto en Cantora donde, más allá de Omar, habrá sorpresas en la lista de invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad