Violeta le presenta a su madre a Fabio

El finalista de 'Supervivientes 2019' conoce a su suegra ¡y ni te imaginas cómo!

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan de 'Supervivientes 2019'
Gtres

Si eras de lo que apostaste que la relación de Fabio y Violeta no iba a durar más allá de la primera noche del argentino en España, lo sentimos pero te has equivocado. Y lo reconocemos, nosotros también. Al contrario de lo que muchos opinaban, parece que la historia de amor de los supervivientes comienza a cuajar de verdad. Tanto es así que Violeta ha decidido formalizar su relación y se ha animado a meter a su chico en la familia. Ni corta, ni perezosa, la ex tronista de 'MYHYV' le ha presentado a Fabio a su madre. Pero lo más alucinante de todo es cómo lo ha hecho... Ni te lo imaginas.

Fabio y Violeta
Mtmad

Qué lejos queda el rollo cenita formal para que tus padres conozcan a tu chico. Ella es tan moderna que el mejor modo que ha encontrado Violeta para que su madre conozca a Fabio es hacerlo por teléfono. LLamada, altavoz activado y a charlar se ha dicho. “Te presento oficialmente a tu yerno”, le dice Violeta a su madre. Pero, eso sí, para que el acto sea aún más formal, ella decide mostrar este momento tan 'íntimo' a todo sus seguidores colgando el video en su canal de Mtmad.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán 
Mtmad

Sin embargo resulta que el momentazo no es tan momentazo porque, según se le escapa a Violeta ya se conocían... De todo modos, la ex tronista aprovecha la conversación telefónica para preguntarle a su madre qué es lo que más le gusta de Fabio. “Es una persona muy dulce, un hombre muy educado, con mucha sensibilidad”, admite la suegra. Parece que la mamá de Violeta está encantado con su yerno. “Hacéis una pareja muy bonita y me gustaría que vuestra amor fuera por buenos puertos”, continúa.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio de 'Supervivientes 2019'
Mtmad

Lo más fuerte es que ni siquiera durante un momento tan importante Fabio y Violeta han podido refrenar sus impulsos y se besan apasionadamente . Pero es que si por algo ha estado marcado la historia de amor de esta pareja es por la atracción clara que ha habido entre ambos desde el principio de todo.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio pareja del concurso 'Supervivientes 2019'
Gtres

Nada más comenzar la aventura de 'Supervivientes 2019', incluso antes de que saltaran del helicoptero, Fabio y Violeta ya empezaron a tontear. Y eso a pesar de que ella llegó a Honduras recién reconciliada con Julen, ese novio de 'ahora voy ahora vengo' que se echó en 'MYHYV'. El caso es que Julen capeaba como podía el roneo máximo de Fabio y Violeta en la isla hasta que las lágrimas podían con él.

Violeta y Julen rompen en directo en Supervivientes
Mediaset

Y tanto se tensó la cuerda que al final Violeta y Julen rompieron en directo conexión Honduras-España. Y una vez libres, lo de Fabio y Violeta fue pura pasión. Tanto que no tuvieron paciencia para esperar hasta llegar a España y decidieron olvidarse de las cámares y marcarse un 'palmeroning' en toda regla durante una noche de lo más sexual que ha quedado para los anales de la historia de 'Supervivientes'. Al otro lado del océano, Julen flipaba en colores y obviamente no podía mantenerse calladito. “Violeta para mí es una canalla... no es consciente de lo que está haciendo”, declaró en MYHYV.

Fabio y Violeta hablan de Julen y sus relaciones tóxicas en Supervivientes
Mediaset

Pero no todo era de color rosa en Cayos Cochinos. Violeta y Fabio también tuvieron sus momentos de crisis y discutieron varias veces en el paraíso. Cuando ella se despidió de él al tener que abandonar la isla para regresar a España por problemas médicos, muchos pensaron que la historia de amor se acabaría pero no...

Violeta y Fabio: así fue el reencuentro en Supervivientes
Mediaset

Violeta esperó a su amado hasta que Fabio aterrizó en helicóptero como finalista de Supervivientes. El reencuentro fue todo lo tórrido que cabía esperar entre ellos y, desde entonces, la pareja no se separa ni con agua caliente. Tan enamorados están que hasta han decidido tatuarse su historia de amor en la piel . Viendo este percal, nos preguntamos ¿para cuándo la boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad