Sofía Suescun confirma su relación con Kiko Jiménez

La ganadora de reality por excelencia no puede negar lo evidente... ¡está con el ex de Gloriaca!

Kiko Jiménez, MYHYV, Sofía Suescun, Toñi Moreno, Sofía Suescun confirma que está con Kiko Jiménez, Sofía Suescun confirma su relación con Kiko Jiménez, Sofía confirma que está con Kiko, Sofía confirma su relación con Kiko Jiménez en MYHYV
Telecinco.es

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun era un secreto a voces. Los tortorlitos llevan un mes desmintiendo su relación, pero tras salir a la luz unas imágenes de la pareja en Ibiza de lo más cariñosos, ya no pueden negar lo evidente... ¡están juntos! Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos había confirmado su relación. Sofía Suescun ha confirmado su relación con Kiko Jiménez en 'MYHYV'. Ha sido Nagore Robles quien ha lanzado la primera piedra. “Si juntas amor, sexo y trabajo sale Kiko y Sofía”, ha destacado la pareja de Sandra Barneda. Aprovechando la ocasión, la presentadora del programa, Toñi Moreno, le reprochaba a Sofía que llevaba un mes dando la cara por ellos y que por favor le dijese que había realmente entre ellos.

Sofía Suescun ha asegurado que se llevan muy bien, que son amigos “especiales”, ha dicho, y a raíz de un mes su relación es más intensa… pero no ha sido muy clara sobre si están juntos o no. Violeta ha apuntado que ya estaban liados antes de que Kiko lo dejara con Gloria Camila, “por ahí sí que no voy a pasar”, le ha contestado Sofía, “si me han pillado ha sido ahora, llevan tres semanas incluso cuatro siguiéndome”, ha añadido. A lo que Violeta ha contestado que cuando Kiko estaba con Gloria Camila los habían pillado juntos en los camerinos... algo que Sofía no ha negado, aunque dejando claro que entre ellos en ese momento no había pasado nada aún porque Kiko ha respetado siempre a Gloria.

En ese momento, Toñi le ha echado un cable a Sofía señalando a Violeta: "¿Osea que tú te puedes meter en la cama de Albert y no pasa nada... y Sofía no puede estar en el camerino con Kiko sin que pase nada?".

Tras la discusión de si había pasado algo o no el camerino, ha llegado el momento en el que Toñi Moreno ha hecho la pregunta clave, siendo la primera vez que Sofía ha reconocido su relación con Kiko Jiménez: “¿Estás con Kiko?”. “Decir la palabra novio, para mí es apresurarse a algo que no sé cómo va a acabar”, ha apuntado la ganadora de 'GH'. “No se puede negar lo evidente, las imágenes hablan por sí solas”, ha explicado, mientras la presentadora le insistía con saber si estaba o no con Kiko.

Lo que le pasa es que ella no le quiere poner nombres lo que tiene con el que fuera novio de Gloria Camila porque le da miedo romper “esta relación tan bonita que ahora mismo no te la sé calificar, no sé ponerle un nombre”, le ha dicho a Toñi, “¿estás enamorada?”, le ha vuelto a insistir, Sofía le ha pedido que no le metiera tanta prisa.

Kiko Jiménez, MYHYV, Sofía Suescun, Toñi Moreno, Sofía Suescun confirma que está con Kiko Jiménez, Sofía Suescun confirma su relación con Kiko Jiménez, Sofía confirma que está con Kiko, Sofía confirma su relación con Kiko Jiménez en MYHYV
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad