Yoli, de 'GH', confiesa que está encontrando su "paz interior"

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha aclarado a sus seguidores de qué se trata esa experiencia que le ha cambiado la vida.

Yolanda Claramonte, Yoli GH, GH 15, Yoli y Jonathan, Yolanda Jonathan hija
Mtmad.es

Yolanda Claramonte acaba de terminar una experiencia que le ha cambiado la vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' atravesaba un duro momento en su vida tras su ruptura con Jonathan, padre de su hija, pero parece que recupera la sonrisa gracias a la fuerza de la pequeña Valeria y esta experiencia nueva. "Ahora estoy pasando una de las etapas más reconfortantes de mi vida y llevaba tiempo queriendo contároslo", ha comenzado explicando en su canal de Mtmad.

Llevaba tres meses inmersa en un curso de 'mindset' que le ha servido para estar totalmente centrada en su desarrollo personal: "Me está viniendo muy bien", asegura, sin embargo algunos de sus seguidores se han preocupado por ella con algunos comentarios fuera de lo habitual que ha hecho durante este tiempo en sus redes sociales... ¡Hasta se preguntaban si está en una secta!

Yolanda Claramonte, Yoli GH, GH 15, Yoli y Jonathan, Yolanda Jonathan hija, Cursos de coaching
Mtmad.es

"No estoy en ninguna secta, nadie me está comiendo la olla", aclara Yoli, "deseaba volver a ser yo, volver a sentir que estaba viva, me olvidé de mi misma". "Estoy haciendo un curso de coaching, de desarrollo personal, de mindset”, cuenta en su vídeo. "Ahora estoy encontrando mi paz interior, estoy super feliz", comenta para tranquilizar a sus seguidores.

Lo ha comparado, incluso, con su paso por GH: "Mucha gente me pregunta qué tal es la experiencia de 'Gran Hermano' y sí, es muy guay pero os puedo asegurar que este entrenamiento es una experiencia multiplicada por diez". Parece que ha sacado su lado más positivo: "Para brillar no necesitas apagar a nadie", comenta, "si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Solo tienes que creer en ti mismo y así todo es posible", afirma Yoli con una sonrisa de oreja a oreja. "Cuando tropezamos y nos equivocamos es cuando más aprendemos". Tiene claro que esta experiencia la ha ayudado a madurar y a partir de ahora lo último que va a perder es la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad