Rafa Mora analiza su debut como presentador en 'Cazamariposas'

El que fuera tronista de 'MYHYV' ha respondido a todos aquellos que han criticado su estreno como conductor y ha comentado que no se lo pusieron nada fácil.

Cazamariposas, Rafa Mora, La respuesta de Rafa Mora a su debut como presentador, Rafa Mora se queja tras su debut como presentador, Rafa Mora analiza su debut en 'Cazamariposas'
Telecinco.es

Rafa Mora se ha estrenado como presentador de 'Cazamariposas', todo un reto profesional para él que comenzó en televisión siendo tronista en el programa 'MYHYV'. En su debut al lado de Nando Ecribano se ha dado cuenta de que eso de ser presentador no es cualquier tontería: la ha liado pero bien, y lo peor de todo es que ha sido en directo y no ha podido evitar que su compañero le echara ligeramente la bronca... Y es que a la inexperiencia de Rafa como presentador se sumó que llegó tarde a su debut como presentador del programa.

El espacio empieza a las 15:15, y a esa hora ya tiene que estar todo listo para salir en directo, ya el primer día Rafa ha llegado tarde al directo, y Nando Escribano ha tenido que salir del paso como ha podido: "Ya tenía que estar aquí para dar conmigo los titulares, pero son las 15:20 y sigue con el guión. Rafa, déjalo, no pasa nada, ya improvisaremos", decía mirando a cámara.

Tras este fatídico debut, en 'Sálvame' han analizado todo al detalle y han conectado con Nando quien ha resumido de esta manera el estreno de su nuevo compañero "Bien no ha ido”. Era la primera vez del colaborador como presentador y las peculiaridades del programa, como que no hay cue (pantalla donde los presentadores leen el guión) y que no dio tiempo a terminar el guión, se lo pusieron aún más difícil al nuevo presentador.

Pero ¿Cómo se lo ha tomado él? Kiko Hernández nos ha explicado que ha recibido multitud de críticas y Rafa optaba por el sarcasmo: “Entiendo que soy una persona que no genera indiferencia”. Eso sí, reconocía que a todo el mundo le afectan las críticas (“a unos más que a otros”) y él va a poner todo lo que esté en su mano para mejorar.

Kiko Hernández, como presentador experimentado, le ha dado unos consejos: que las críticas le entren por un oído y le salgan por el otro, y que se vea 100 veces para mejorar. Rafa apenas ha leído lo que se ha publicado de él, pero sí se ha visto y al principio se frustró un poco: “Hay cosas en las que podría haber mejorado, parece mentira cómo me han pillado en algún renuncio…”. Pero también llegó a pensar “cosas que no son” ¿Cómo qué? Como que está muy agradecido pero no entiende que no se lo pusieran un poco más fácil: “Podrían haberme dado el guión 20 minutos antes para que me lo leyese y así saber de qué iba a hablar”, se ha justificado el nuevo presentador estrella(do) de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad