Sabemos cuánto gana Kylie Jenner por cada 'post' de Instagram

Y no es precisamente poco...

Kylie Jenner colección maquillaje
Cedida

Kylie Jenner tiene un imperio construido bajo sus pies, no es ninguna sorpresa. La revista Forbes la ha declarado la billonaria más joven del mundo. El año pasado por estas fechas salía a la luz el dinero que la pequeña del 'klan' podía acumular en su cuenta: unos 900 millones de dólares. Claro, es que entre Instagram, el programa KUWTK, y su firma de maquillaje y piel no nos extraña que esté forrada. Ahora bien, aunque lo suyo es todo éxito, el resto de su familia no se queda atrás. De hecho, puedes leer cuánto tienen ahorrado cada una de las Kardashian-Jenner aquí, y no es por ser malas, pero es prácticamente inalcanzable, o sea, que por mucho que te esfuerces, es probable que nunca llegues a tener ni la mitad de lo que ellas ganan. Sorry, amiga.

Bueno, pero vamos al día a día. Si te has metido en este 'post' es porque te interesa saber cuánto gana Kylie Jenner por cada publicación que hace en Instagram. Sí, esas que comentamos aquí cada día, que cuentan con millones y millones de 'likes'... Esas. Pues bien, querida chica COSMO, vas a flipar con la cifra.

El dato lo ha dado la lista anual de Hopper HQ, en la que aparecen las 'celebs' mejor pagadas y su sueldo. Bueno, pues si hace un año te decíamos que Kylie cobraba casi un millón de euros por cada publicación, este año la cifra ha subido y es 'too much': se dice que la 'influencer' podría estar ganando unos 1,266,000 dólares por publicación.

Flipas, ¿eh? Pues no es la única que gana una barbaridad por publicar fotos (sí, eso que nosotras hacemos gratuitamente, porque lo único que solemos obtener a cambio de esto es un buen chute de autestima con tanto 'like' y comentario). La siguiente en esta lista es Ariana Grande: la cantante cobra unos 996,000 dólares por cada post. Y después, Kim Kardashian, que se hace con unos 910,000 dólares por foto. ¿Se rebajará el precio por cada vez que las pillamos usando 'photoshop'?

Es cierto que estas fuentes nunca son del todo fiables, pero nos sirve para hacernos una idea del pastón que ganan los famosos por Instagram... ¡vaya tela!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad