Jesús Vázquez, uno más en la lista de famosos que deben dinero a Hacienda

El presentador acaba de conocer la resolución de la sentencia que le obliga a pagar 2,8 millones de euros a Hacienda.

Jesús Vázquez, Hacienda, Famosos deuda hacienda, Jesús Vázquez problema hacienda, jesus vazquez deuda hacienda
Gtres

La Audiencia Nacional ha dado la razón a la Agencia Tributaria solicitando 2,8 millones de euros a Jesús Vázquez, según confirma 'El Confidencial'. Según esta sentencia, Vázquez habría utilizado una sociedad sin actividad real para el cobro de cantidades que debería haber cobrado como persona física, una opción que han usado otros famosos como Màxim Huerta, Nuria Roca, Loles León, Gerard Piqué, Chelo García-Cortés o Bibiana Fernández. Jesús Vázquez ha sido el último en sumarse a esta lista de famosos condenados a pagar tal deuda a Hacienda.

La Audiencia Nacional detalla que "durante 2006 y 2007 Bopreci facturó a sus clientes la cantidad de 2.444.353 euros en 2006 y 1.590.289 euros en 2007 en concepto de servicios profesionales, servicios que desempeñaba para dichos clientes el señor Vázquez Martínez en calidad de presentador o colaborador en programas de televisión, y otros servicios de carácter publicitario".

Jesús Vázquez se queda con el trabajo de Miguel Bosé y se convierte en el nuevo embajador de la gala People in Red
Gtres

Un duro varapalo que llega justo cuando Jesús Vázquez vive un dulce momento personal y profesional, y es que acaba de estrenar 'Me quedo contigo', un programa de citas de Telecinco que sustituye a 'Supervivientes' la noche de los jueves.

Aunque el presentador todavía no se ha pronunciado al respecto, podría presentar un recurso, ya que la sentencia aún no es firme. Dicha concluye: "la entidad no tenía otra actividad que la que se realizaba a través del demandante, ni disponía de medios específicamente afectos al ejercicio de esta actividad personalísima del demandante, de modo que su única justificación era el ahorro fiscal". Esta noticia afecta, además, a su marido, ya que su sociedad Bopreci la comparte al 50% con él.

¿Les amargará el verano esta noticia o conseguirán ganar tras el recurso? Habrá que esperar para conocer la decisión final de la Audiencia. Él de momento sigue de vacaciones en Ibiza sin hablar del tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad