Alba Carrillo da un consejo a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez (y nada bueno)

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha opinado sobre la relación del momento, y que se prepare Sofía...

Alba Carrillo, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, ya es mediodia, mujeres y hombres y viceversa, Sofia y Kiko, Sofía Suescun Kiko Jiménez
Gtres

'Donde hubo fuego... cenizas quedan', de eso no cabe duda y si alguien lo sabe bien es Sofía Suescun. La asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a ilusionarse gracias a un fantasma de su pasado, sí, Kiko Jiménez. Ahora que su compañero de trabajo vuelve a estar soltero (acaba de romper con Gloria Camila), han aprovechado para dar rienda suelta a la pasión que un día vivieron y por fin han confirmado que entre ellos hay más que una amistad: “Decir la palabra novio, para mí es apresurarse a algo que no sé cómo va a acabar”, ha comentado Sofía en 'MyHyV', “No se puede negar lo evidente, las imágenes hablan por sí solas”, ha asegurado.

"Esta relación tan bonita que ahora mismo no te la sé calificar, no sé ponerle un nombre”, añadía Sofía con una sonrisa de oreja a oreja propia de una persona que se está enamorando.

Alba Carrillo, Sofía Suescun
Cuatro.com

Sin embargo, no han tardado en intentar quitarle la sonrisa. La última en hacerlo ha sido Alba Carrillo: "Me da pena por Sofía, porque no es mala niña, pero él es de lo peor que he conocido. En Supervivientes la ponía a caer de un burro", aseguraba la colaboradora de 'Ya es mediodía' en su programa.

"Sofía, tía, corre, te lo digo con cariño", ha aconsejado a la joven, "él hablaba de ella pestes, porque ya estuvieron enrollados", confesaba Alba. Y es que la colaboradora coincidió con Kiko y Gloria en Honduras durante su aventura en 'Supervivientes', y asegura que se queda con Gloria Camila cien mil veces antes que con Jiménez, vamos, que ella en esta historia está del lado de Gloria... ¿Qué pensará Sofía de todo esto? ¿Hará caso a Alba Carrillo o hará oídos sordos a los que no dan un duro por ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad