Todos los frentes abiertos de Chelo García-Cortés ante su Deluxe

La colaboradora de 'Sálvame' se sienta hoy en 'Sábado Deluxe' para cerrar todas las polémicas que la rodean.

Chelo García-Cortés, Sábado Deluxe, Sálvame, Chelo Sálvame, Chelo y María Patiño, Chelo y Marta Roca
Telecinco.es

Chelo cumplía un sueño al entrar en 'Supervivientes 2019'. Después de años luchando por una plaza en el 'reality' de Telecinco, por fin consiguió hacerse un hueco, prometiendo no rendirse y sacar su lado más duro. Y así lo hizo... ¿o no? Para muchos, en lugar de centrarse en su supervivencia y poder llegar a la gran final o incluso ganar el concurso, lo único que hizo Chelo García-Cortés fue convertirse en una criada de Isabel Pantoja... Se viera como se viera, lo cierto es que no llegó al final y que su sueño podría haberse convertido en su peor pesadilla. ¿El motivo? Podría haberle traído más cosas malas que buenas.

Lejos de ser apoyada por sus compañeros de 'Sálvame' o volver con mil ganas de abrazarles y volver a estar todos juntos, a Chelo le ha sacudido la polémica. En Honduras ya confesó no echar demasiado de menos a sus "amigas" Gema López y María Patiño, unas palabras de las que ya se ha arrepentido y ha entonado el 'mea culpa'. Sin embargo, eso no va a impedir que su reencuentro sea de lo más tenso... ¡Primer frente!

Otra cuenta pendiente de la colaboradora tiene mucho que ver con su mujer, Marta Roca, que no ha tenido palabras bonitas para el programa de Telecinco, ¿cómo la defenderá Chelo? Y eso no es todo lo que tiene que ver con Marta...

Tras su paso por el ‘Deluxe’ fue duramente criticada por hablar de problemas económicos con un 'look' que el propio estilista de‘Sálvame’ valoró en unos 7.500 euros. Y es que mucho se ha hablado de que Chelo ha tenido que pedir dinero a sus compañeros para poder salir adelante... ¿Tienen, realmente, problemas económicos? Sin duda Chelo va a tener que explicar esto muy detalladamente...

Le espera una noche movidita, ¿conseguirá salir airosa o echará por tierra sus años de trabajo y acabará abandonando el programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad