María Teresa Campos y Edmundo Arrocet podrían estar viviendo su mayor crisis sentimental

La presentadora y el humorista podrían haber puesto punto final a su relación después de casi cinco años de noviazgo debido a una gran crisis de pareja.

La presentadora María Teresa Campos y su pareja, el humorista chileno Edmundo Arrocet han disfrutado de un agradable paseo por las calles de Málaga. Como cada año, la presentadora sigue apostando por su tierra natal para su descanso estival.
Gtres

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet llevan cinco años de relación en los que más de una vez se ha hablado de crisis entre la pareja. Sin embargo, ahora los rumores parecen ser cada vez más fuerte y van van cobrando más sentido. El 16 de junio, Edmundo Arrocet se fue a Chile a acompañar a su hija ya que su madre había fallecido. No estuvo en el cumpleaños de Teresa Campos por este motivo pero lo cierto es que aún no ha vuelto y, al parecer, no está porque está pendiente de solucionar un tema de la herencia de sus padres. Es más de un mes lo que el humorista chileno lleva fuera del país.

¿Están en crisis Edmundo y María Teresa Campos? ‘Sálvame’ lo deja muy claro. Jesús Manuel, colaborador del programa, asegura que el entorno de la presentadora está muy preocupado por la posibilidad de una ruptura real. “Nos hemos quedado cortos por Teresa Campos, preocupación hay porque lleva un mes y diez días en Chile, hablan poco y la información, que es lo que se cuenta en la revista, es qué hace allí, sobrevuela que hay algunas fotos, yo no las he visto”.

¿Edmundo infiel?

Tampoco es la primera vez que sobrevuelan rumores de infidelidad por parte de Edmundo a María Teresa Campos, pero al parecer ahora podrían salir a la luz unas fotografías muy comprometidas de 'Bigote' con una mujer que no es la presentadora. Kiko Hernández insiste a José Manuel en conocer más detalles sobre la relación que tienen ahora mismo la matriarca de las Campos y Edmundo y le pregunta: "¿A día de hoy siguen juntos?" mientras Jesús le contesta: "A día de hoy, sí. No se lo que va a durar". Unas duras palabras que hacen sospechar que la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet podría tener los días contados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad