Chelo García-Cortés se enfrenta a todos por defender a su mujer

La colaboradora se ha enfrentado a las críticas recibidas tras su paso por 'Supervivientes'.

Chelo García-Cortés, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Chelo supervivientes, Supervivientes
Telecinco.es

"A unos les habré gustado más y a otros menos, pero mi concurso no ha sido una mierda", así de tajante ha comenzado Chelo García-Cortés su intervención en 'Sábado Deluxe', donde se ha enfrentado a las críticas recibidas durante estos meses, sobre todo y en gran parte de la mano de sus compañeros de Telecinco. "Estoy muy dolida por muchas cosas que se han dicho de mi", asegura, aunque también reconoce sus errores, y es que confiesa haber tenido varias pataletas porque "me fui muy mal de aquí me sentía machacada, nadie creía en mi", sobre todo con María Patiño y Gema López, a quienes ha pedido perdón.

Muchas de las críticas las ha recibido por el papel de su mujer, Marta Roca, como defensora de su concurso, pero ella tiene clarísimo que "para mi ha sido la mejor defensora". Aunque reconoce que le ha sugerido dejar 'Sálvame', ella ha aclarado que no lo va a hacer, que ese es su trabajo: "Por mucho que a Marta no le guste, voy a seguir en Sálvame hasta que la dirección quiera".

No ha dudado, eso sí, en reconocer sus errores, y asegura que el mayor ha sido "no darle su sitio a María y a Gema".

Chelo García-Cortés, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Chelo supervivientes, Supervivientes
Telecinco.es

"Se ha tratado muy mal a mi mujer en Sálvame Diario, se han reído hasta de su depresión", asegura Chelo de lo más dolida. "Se ha dicho que Marta vive de mi, hay momentos en los que en una pareja uno no trabaja, y no es malo", se ha defendido ella. "Se la ha llamado vividora, y no es así", asegura, "yo le oculté a Marta que Mila me había dejado dinero".

Un tema que tenía que aclarar era, precisamente, el de sus deudas, y ha asegurado que Kiko Hernández ha mentido en sus informaciones, y es precisamente con el que más enfadada está.

Pero hablando de 'Supervivientes', el concurso de Chelo ha tenido un nombre: Isabel Pantoja.

Chelo García-Cortés, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Chelo supervivientes, Supervivientes
Telecinco.es

Asegura que no se ha sentido sirvienta de su amiga, "¿es pecado querer mucho a Isabel?", se pregunta la colaboradora. Hoy en día, confiesa, se comunican vía Whatsapp, por lo que su relación parece seguir viva.

Su regreso al Deluxe no ha sido fácil, pero todavía le queda volver a 'Sálvame Diario'... Otro duro trago para la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad