Mila Ximénez saca una sonrisa a Kiko Matamoros con un cariñoso mensaje

La colaboradora de 'Sálvame' entró en directo en 'Sábado Deluxe' para enviar su cariño a su compañero.

Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Kiko Matamoros enfermedad, Kiko Matamoros Deluxe, Sabado Deluxe, Kiko Matamoros tumor
Telecinco.es

"¿Cómo puedes querer tanto a Kiko Matamoros?", esa es la pregunta que muchos le hacen a Mila Ximénez, así lo confesaba ella misma este fin de semana en 'Sábado Deluxe', donde no dudó en entrar en directo pese a encontrarse fuera de la ciudad para lanzar un cariñoso mensaje a su amigo y compañero. ¿Su respuesta? "Es que no le conoces", y es que Mila tiene claro que el Kiko que este sábado se entrevistaba en Telecinco es el Kiko que "nosotros conocemos y queremos muchísimo". "Ese es el Kiko que quiero que la gente conozca", confesaba Mila, "se que va a salir de esta", aseguraba en referencia a los recientes tumores que le han diagnosticado a su compañero.

Matamoros no atraviesa su mejor momento en lo que a salud se refiere, es por eso que su amiga quiso mandarle un cariñoso mensaje y sacarle una sonrisa: "Es un superviviente y sale de todas, nos va a enterrar a todos. Solo quiero decirle que aquí estoy como he estado siempre, esto no es más que una anécdota, hemos saltado muchos obstáculos y este es una chorrada, una valla que vamos a saltar sin dificultad".

Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Kiko Matamoros enfermedad, Kiko Matamoros Deluxe, Sabado Deluxe, Kiko Matamoros tumor
Telecinco.es

"No se si es una chorrada pero que la vamos a saltar, eso seguro", le respondía Kiko visiblemente emocionado. Poco antes confesaba, además, que por primera vez le había dicho 'te quiero' a su compañera, un momento emotivo que seguro ninguno de los dos olvidará. Mila confesaba sentirse orgullosa de que su amigo no tenga miedo, "siempre de cada cosa complicada saca algo positivo, tiene una forma de solucionar las cosas con una fuerza que a mi me ha enseñado mucho".

"Es un hombre fuerte, tiene una debilidad que no quiere reconocer y es su fortaleza", zanjaba Ximénez. Él no tuvo más que palabras de agradecimiento ante las palabras de su amiga, al igual que para el resto de colaboradores, que se mostraron de lo más cariñosos con Matamoros y que le han brindado todo su apoyo en estos difíciles momentos. Desde aquí nos sumamos a los mensajes de ánimo, ¡seguro que todo sale bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad