Makoke analiza la entrevista de Kiko Matamoros

La colabora de 'Viva la vida' ha hablado sobre la sincera entrevista que el colaborador de televisión concedió ayer en la que se sinceró sobre su enfermedad.

Kikio Matamoros, Makoke, Viva la vida, Makoke analiza la entrevista de Kiko Matamoros, Makoke ve a Kiko Matamoros con miedo, Makoke confía en que Kiko Matamos salga adelante, Makoke: "Veo a Kiko con mucho miedo"
Instagram

Kiko Matamoros se sentó ayer en 'Sábado Deluxe' para hablar de los tumores en la vejiga que le han detectado hace tan sólo un mes y desde el programa aprovechó para lanzarle un mensaje a Makoke, con la que está un poco dolido pues se esperaba una llamada de su parte cuando supo de la enfermedad que padecía. Aunque no le guarda rencor y han hecho las paces, reconoce que le hubiese gustado recibir una llamada de su parte. Este domingo, la colaboradora de 'Viva la vida' ha aprovechado una conexión en directo con el programa en el que colabora para responderle.

Makoke ha reconocido que le llamó sin querer cuando su hija Anita le dio su nuevo número, pero no quiso hacerlo porque como ya explicó ayer Kiko no había hablado nada bien de ella, ni en la entrevista que concedió hablando de su enfermedad ni los días previos a que se hiciese público sus tumores en la vejiga. "No le llamé y lo vuelto a repetir, porque como estaba en ese plan pensaba que me iba a mandar a la porra", ha explicado la colaboradora que reconoce que tampoco le escribió un mensaje para no traicionar a su hija Ana, pues ésta le había prometido a su padre que no le iba a contar nada sobre su enfermedad a Makoke.

Por otra parte, Kiko Matamoros dejó ayer las puertas abiertas para que Makoke fuera a visitarlo al hospital, algo que ella no está muy segura de hacer. "No sé si iré o no al hospital porque tampoco me gusta que hablé así de Tony. Yo jamás he dicho una palabra malsonante hacia su novia Marta, aunque hay cosas que están por encima. Si mi hija Ana quiere que vaya, claro que iré a acompañarla", comentaba Makoke sobre su posible visita a Kiko.

Kikio Matamoros, Makoke, Viva la vida, Makoke analiza la entrevista de Kiko Matamoros, Makoke ve a Kiko Matamoros con miedo, Makoke confía en que Kiko Matamos salga adelante, Makoke: "Veo a Kiko con mucho miedo"
Telecinco.es

Makoke cree que aunque Kiko Matamoros tiene una fachada que podría hacernos pensar lo contrario, tiene miedo como cualquier ser humano. Por eso Makoke está dispuesta a estar a su lado para lo que necesite ya que le tiene mucho cariño después de 20 años a su lado. "Veo a Kiko con mucho miedo, pero también con mucha fuerza y positividad, que es fundamental para esta enfermedad", explicaba Makoke diciendo que aunque ahora no lo reconoce sabe que va a luchar. Sofía Suescun quiso saber cómo se enteró Makoke de la enfermedad de Kiko. "Me enteré por mi hija porque llegó destrozada del hospital llorando y no pudo evitar contármelo", explica Makoke sintiéndose libre después de que el colaborador de televisión lo explicase ayer.

Respecto a cómo se ha tomado su pareja el cariñoso mensaje que le lanzó ayer, Makoke lo tiene claro: "Tony me felicitó por las palabras que le dediqué a Kiko ayer, eso sí, no sé cómo se tomará las palabras de ayer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad