Ana Guerra revoluciona las redes con sus fotos playeras

La canaria ha compartido una publicación en bikini en su Instagram y ha recibido infinidad de piropos.

Ana Guerra se ha unido a los famosos que han posado en ropa de baño en sus redes sociales, luciendo tipazo y sacando a relucir su felicidad por disfrutar del mar y el sol durante sus vacaciones.

La canaria es toda una apasionada de la playa, y no ha dudado en compartir con sus seguidores unas fotografías muy 'hot' en plena jornada playera. Enfundada en unas enormes gafas de sol y luciendo cuerpazo con un mini bikini, la cantante ha revolucionado a sus fans, quienes han reaccionado inmediatamente a la publicación de su ídolo.

Ana Guerra posa en bikini
Instagram

Los seguidores de Ana le han dedicado multitud de piropos, a los cuales se ha unido el comentario de Miguel Ángel Muñoz. Aunque ninguno se ha pronunciado acerca de su relación sentimental, lo cierto es que se hace cada vez más evidente por sus salidas juntos y los mensajes que se dedican en las redes sociales.

En este caso, el actor ha pensado que unos emoticonos pueden definir mejor lo que siente al ver las fotos de la canaria, y ha comentado la publicación con los símbolos del fuego.

Miguel Ángel Muñoz responde a las fotos en bikini de Ana Guerra
Instagram

Ana ha seguido los pasos de su compañera de 'Lo malo', Aitana, quien hace unos días sorprendía a sus seguidores con una foto en bañador mirando al horizonte en la playa, y quien en sus vacaciones en Ibiza ha lucido un bikini al más puro estilo Kardashian. Y es que la temporada estival está llena de fotos en Instagram donde las 'celebrities' muestran sus cuerpazos y deleitan a sus seguidores con algunas fotos de sus vacaciones, dando un poquito de envidia con sus destinos y dándose algún que otro chapuzón ya sea en el mar o en la piscina. Ana Guerra se relaja en la playa y coge fuerzas para regresar con sus proyectos musicales, pues desde que saliera de 'Operación Triunfo' se han sucedido sus éxitos, gracias a la multitud de personas que se han declarado fans de la voz y la música de la canaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad