Justin Bieber, fan de los Jonas Brothers

El cantante ha acudido a un centro de relajación junto a su chica con una camiseta muy divertida...

Justin Bieber en el spa 
GTRES

Justin Bieber está viviendo de nuevo un momento exitoso en el ámbito musical, sobre todo después de su éxito gracias al tema que canta junto a Ed Sheeran, 'I don't care'. Después de tanto trabajo y haber confesado que padece depresión, ha acudido este fin de semana a un spa en Los Angeles junto a su mujer, Hailey Bieber, y como era de esperar nos ha vuelto a sorprender con su vestimenta.

Esta vez ha escogido una camiseta blanca 'oversize' con una estampa sobre ella que nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de una imagen de los Jonas Brothers al inicio de la creación del grupo, más o menos por el año 2000, cuando los tres formaron el fenómeno adolescente que revolucionó a medio mundo.

Justin Bieber en un spa
Justin Bieber en un spa
GTRES

Hace tan solo unos días en la cuenta oficial del grupo publicaron una imagen antigua de una gira que se corresponde a la etapa en la que está tomada la fotografía que lleva Justin Bieber en su camiseta. Hailey Baldwin por su parte, prefirió ir más deportiva, con un top y unas mayas negras con una camisa de cuadros para darle un toque más casual.

Hailey Baldwin en un spa
Hailey Baldwin en un spa
GTRES

Lo más curioso es que canadiense ha lucido esta camiseta justo cuando el grupo se ha juntado de nuevo, y están a tan solo unos días de volver a actuar en directo en una gira mundial que les llevará por muchos países de distintos continentes. El tour lleva el nombre 'Hapiness Begins', la traducción española es 'La felicidad empieza' y arrancará el próximo día 7 de agosto en Miami y finalizará el 22 de febrero del año que viene en Amsterdam. España también podrá disfrutar de su música el 16 de febrero en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

View this post on Instagram

🔥 Tour #TBT

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Con tantos conciertos por delante, lo más probable es que el nuevo fan oficial del grupo, Justin Bieber, acuda a uno de ellos. De hecho, el marido de Hailey Baldwin tiene muchas fechas y ciudades donde elegir y seguramente, en el caso de que acudiera, estaría acompañado por su chica, ya que prácticamente hacen todo juntos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad