Kylie Jenner ha sustituido a Jordyn Woods por una rubia despampanante como mejor amiga

Parece que el capítulo final de esta historia ha llegado antes de lo previsto... pero a Kylie ya no le importa porque tiene una nueva amiga que no tiene tantas ganas de liarse con los novios de sus hermanas. ¿Qué pasará ahora?

Kylie Jenner y su nueva mejor amiga, Stassie Baby
Kylie JennerInstagram

Parece que la tormentosa historia de amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods está llegando a su fin. Aunque si, como nosotros, creías que podrían hacer las paces y perdonarse, parece que el punto y final lo ha puesto la pequeña del clan de las Kardashian con un 'unfollow' en las redes sociales.

Pero, por si te has perdido algo de esta historia, antes de continuar debes saber que Kylie y Jordyn han tenido sus más y sus menos, después de que Tristan Thompson la besó mientras aún estaba saliendo con Khloe Kardashian, una de las hermanas mayores de Kylie.

A pesar de tener 141 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner ha empezado a ser muy selectiva con sus amistades y ahora solo sigue a 124 personas. Mientras tanto, Jordyn tiene 10,3 millones de seguidores y actualmente sigue a 353 personas, incluyendo a Kylie y la cuenta de Instagram de Kylie Cosmetics (que todavía sigue a Jordyn).

Este unfollow llega meses después del escándalo que paralizó al mundo, pero a Kylie, Jordyn ya, hablando en plata, se la trae al pairo: ella tiene una nueva amiga con la que compartir vivencias y a la que mimar con los millones de dólares de su cuenta corriente, y no es otra que una joven rubia despampanante llamada Anastasia Karanikolaou, más conocida como 'Stassie Baby' en las redes sociales. Estamos seguros de que Kylie ha hecho su investigación personal para pisparse de que ésta no se líe con los novios/maridos de sus hermanas... pero con ese nombre artístico de conejita Playboy, una nunca sabe, claro.

View this post on Instagram

green & purple got me goin in circles

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

babymama

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

View this post on Instagram

team chanel 🎾💗

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

my ❤️ @splashnews

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

De hecho, Anastasia tiene tan buena relación con Kylie y con su hija, Stormi, que ya es casi la 'tita Stassie'... y llama la atención porque Jordyn compartía imágenes muy similares a la siguiente con la pequeña en sus redes sociales hasta que pasó lo que pasó:

El 'unfollow' de Kylie Jordyn, por otro lado, no ha sido fruto del azar: este se produce después de que supuestamente vieran a Jordyn de fiesta en un bar con un grupo de amigos que incluía a otro ex novio de Khloe Kardashian, el jugador de baloncesto James Harden, con el que la familia sigue teniendo buena relación... y eso habría sido la gota que ha colmado el vaso.

El medio americano TMZ, publicó esta historia y, a pesar de asegurar en el artículo que estos dos no están saliendo y que fue solo una coincidencia muy fortuita, el daño ya estaba hecho y Kylie Jenner parece no querer saber más de esta relación. Aunque Jordyn sí le da una oportunidad y todavía sigue tanto a su antigua BFF como a su compañía de cosméticos, 'Kylie Cosmetics'.

Además, en un capítulo del reality de las Kardashian, Kylie y Khloe tienen una conversación sobre este tema, donde la pequeña del clan se sincera sobre su situación y su amistad con la que ha sido uno de sus grandes apoyos: "Creo que toda esta situación de Jordyn tenía que suceder por una razón. Para mí, para ella, para ti, para todos. Era mi manta de seguridad. Vivía conmigo. Hicimos todo juntas, me sentí como, 'Oh Tengo a Jordyn. No necesito nada más'. Y siento que hay una parte de mí que necesitaba crecer sin ella. A veces las personas están ahí por ciertas razones en ciertos momentos de tu vida y luego no por otras".

Parece que, aunque haya llegado el final, puede que la historia entre Kylie Jenner y Jordyn Woods puede tener una última y sorprendente temporada... aunque Kylie ya tenga nueva 'BFF'. ¿Habrá sitio para tres... o ya son multitud?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad