Isabel Pantoja celebrará dos veces su cumpleaños por "culpa" de sus hijos

La tonadillera está a punto de cumplir 63 años en su mejor momento, pero la celebración se le está atragantando por culpa de unos y otros... y se ha visto obligada a hacerlo dos veces

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes 2019
Gtres

Tras pasar por 'Supervivientes' y ser prácticamente la reina del reality de principio a fin, Isabel Pantoja se dispone a llegar a los 63 años en uno de sus mejores momentos. Con su pasado ya más o menos superado y su vuelta a la televisión por la puerta grande, la tonadillera espera celebrar su cumpleaños con alegría y alborozo... pero hay algo que se le está atragantando, y es que tiene varios de sus invitados que no aguantan a otros invitados... y le han dado un ultimátum: o van unos, o van otros. Uno de esos ultimátums se lo dio su propia hija, Chabelita, que ya adelantó lo siguiente: si va Omar Montes, a ella que ni la espere.

Por otro lado, Isabel también se lleva muy bien con algunos de sus excompañeros del reality... y a los que Kiko Rivera no aguanta, y como 'Cantora' también es su casa, se ha negado a que vayan... pero Isabel ya tiene la solución: según ha adelantado en una entrevista concedida a 'El programa del verano', lo va a hacer en dos días: el día 1 de agosto, con sus hijos y su familia (ya que Kiko, casualmente, también trabaja el día del cumpleaños, el 2 de agosto), y al día siguiente, "con todos los que quieran ir", es decir, todos los amigos, nuevos y antiguos, de la cantante, incluido Omar Montes sí él quiere, claro, por el que ahora Isabel bebe los vientos.

Isabel Pantoja habla de su cumpleaños en 'El programa del verano'. Telecinco
Mediaset

A pesar de esto, la artista está de lo más feliz, y es que gracias al contrato de larga duración con Mediaset que firmó hace unos meses, ya tiene un nuevo trabajo, del que justo este 29 de julio grababa la promo para la próxima temporada, y todo apunta a que será un 'talent show'. Por lo pronto, ella abraza esta nueva etapa profesional con una sonrisa, y es que es su salvación económica para evitar el embargo de su finca... vamos, ¡que tenemos Pantoja para rato!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad