Rubén ('GH Revolution') y Dama, la ex de Melendi, confirman su relación

El ex concursante de 'Gran Hermano' ha sido el encargado de gritar a los cuatro vientos su amor por Dama, además de contar cómo se conocieron...

En septiembre de 2018 saltaron todas las alarmas cuando ambos compartían una fotografía juntos en las redes sociales. Sin embargo, las pocas publicaciones de los dos hicieron creer que solo existía una bonita amistad entre ellos... ¡Nada de eso! Casi un año después han confirmado que están juntos y muy enamorados. Ha sido Rubén, ex concursante de 'GH Revolution', el encargado de dar la buena nueva a través de sus redes sociales con un romántico mensaje que es toda una declaración de amor a Dama.

"Llevamos juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo", comenta el joven junto a una fotografía de ambos.

No ha dudado en contar a sus seguidores cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ellos: "Quien diría que te iba a conocer en uno de tus Shows... 🎤 🎶 . Quien me iba a decir que aquel día abrirías mi DM... Aunque cuando me escribiste de vuelta ya sabía que tú ibas a ser para mi. 📲", confiesa antes de deshacerse en halagos para su chica: "Eres esa pareja que cualquier hombre desea". No les ha importado la diferencia de edad de 10 años ni el hijo de seis que la cantante tiene junto a Melendi, nada puede frenar su historia de amor.

Aunque parece que no todo es un camino de rosas... "Los caminos que cada uno decidimos tomar son muy difíciles y muy duros. Pero... lo que nadie sabe es que hasta que lo consigamos nada nos va a parar. Tú en la música y yo cambiando vidas 🙏🏽🍀", comenta Rubén.

Pero todavía muchos se preguntan, ¿por qué casi no comparten imágenes juntos en sus redes sociales? Pues él mismo ha querido explicarlo: "Muchas personas aún a día de hoy nos preguntan y no saben si estamos juntos o no... y quiero decir que publicar en redes no define cuanto nos queremos. Reales siempre princess ❤️. Con este Post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades. Teamo 😘".

Tras esta declaración de amor, Dama también ha querido expresar sus sentimientos: "'Sin palabras bellísimo mío. La vida hay vivirla con quien nos la haga bonita, y tú de eso tienes mucho. Gracias por estar. Te amo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad