Violeta y Fabio se enfrentan a su primera gran prueba de amor... ¿La superarán?

Ha llegado el momento más temido para la pareja... ¡Toca separarse!

Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Violeta supervivientes, Fabio,Supervivientes
Instagram

Si hace unos días os estábamos contando que Violeta y Fabio habían dado un paso más en su relación y habían grabado su amor en sus pieles con un tatuaje juntos, ahora toca deciros que... ¡Se separan! Aunque solo físicamente, de momento... Ha llegado el momento más temido para la pareja, y es que ambos sabían que tarde o temprano Fabio tendría que volver a Italia, donde vive, por lo que tenían que tomar caminos diferentes. Colloricchio ha decidido hacer las maletas y volver a su casa...¡Pero para llenarlas de ropa! Sí, que no cunda el pánico porque Fabio se va para volver.

Lo cierto es que solo van a estar separados una semana, pero... ¿Conseguirán superar esta primera prueba de amor?

Ya en el aeropuerto Fabio estaba echando de menos a su chica... ¡Si es que se adoran! No ha tardado en compartir varios vídeos antes de coger el avión en los que cuenta que el destino no quiere que se marche... ¿El motivo? ¡Su avión llevaba 3 horas de retraso! Violeta no ha dudado en compartir el vídeo añadiendo que ella tampoco quiere que se vaya... "Ni el destino ni yo. Ya te extraño", comenta junto a varias caritas de pena.

Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Violeta supervivientes, Fabio,Supervivientes
Instagram

Desde luego esta separación va a ser dura, y es que desde que acabara el 'reality' no se han separado ni un solo segundo. Que si cenitas románticas, que si noches de fiesta, escapadas... ¡Menuda noche de hotel viendo las estrellas pasaron este fin de semana!

View this post on Instagram

Somos felices en nuestra burbuja, literalmente. ✨

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Y esto no es todo, ya contaba Violeta que durante su estancia en Honduras habían planeado cientos de viajes... ¿Los cumplirán o su relación no conseguirá llegar al invierno? Habrá que esperar, ya sabemos que la vida de 'bolo en bolo' no es nada fácil y no dejan de salir a la luz rumores...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad