Ha muerto el perro de Sophie Turner y Joe Jonas 😔

Según informan distintos medios, la pareja está destrozada tras la perdida de su mascota (y nos encantaría poder abrazarles ahora mismo).

Sophie Turner Joe Jonas Perro muere
Joe JonasInstagram

Los lunes nunca son buenos y encima hoy los empezamos con malas noticias. Según ha informado el portal TMZ, Waldo Picasso, el perro que adoptaron Joe Jonas y Sophie Turner ha muerto en un accidente de tráfico.

Todo ocurrió mientras su paseador estaba dando un vuelta con el animal por Nueva York. Al parecer, se asustó, consiguió desprenderse de la correa y, al salir corriendo, fue atropellado por un coche.

View this post on Instagram

Nap game strong.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

De momento, ni Joe Jonas ni Sophie Turner han hecho ninguna declaración o dedicatoria a su perro Waldo en redes sociales, pero sí informan que la pareja tuvo que ir a terapia para superar el shock. El reciente matrimonio acababa de aterrizar de su viaje de luna de miel, tras la maravillosa boda de ensueño que tuvieron el pasado mes de junio, cuando ocurrió todo. Seguro que se encuentran destrozados....

Waldo Picasso, el perro de Joe y Sophie fue adoptado durante el pasado mes de abril del año 2018 para hacer compañía a la otra mascota que ya compartía la pareja: Porky. Al parecer, decidieron añadirlo a la familia porque era hermano de su primer cachorro y así, tener la familia al completo.

La pérdida de un animal siempre es dura, sobre todo si convive en tu casa, ya que la mascota pasa a formar parte de tu familia y le das el mismo amor. Solo esperamos que Joe Jonas y Sophie Turner se encuentren lo mejor posible dentro de esta desgarradora situación. ¡Ojalá pudiésemos daros un abrazo de ánimo chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad