El cambio radical de Miriam Sánchez que te dejará sin palabras

La que fuera colaboradora de 'MYHYV' nos ha dejado con la boca abierta tras mostrar cómo ha cambiado desde que vive alejada de las cámaras...

Miriam Sánchez y su cambio radical
Gtres

Estamos todavía en 'shock'. Miriam Sánchez lleva mucho tiempo alejada de las cámaras de televisión, y ahora que ha reaparecido, estamos sin palabras. La ex actriz de cine erótico de ahora nada tiene que ver con la que conocíamos. Ha sido ella quien ha mostrado su nuevo físico y aspecto en sus redes sociales. Miriam ha publicado en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que aparece siendo atendida por un cirujano plástico. Hasta aquí, todo normal, ¿no? Pues no. La que fuera colaboradora estrella de Mediaset ha dejado atrás su melena rubia (que en los últimos tiempos decidió cortar) y pasar al negro oscuro y pelo corto. Aunque, sin duda, eso no es lo más llamativo de las imágenes. Sánchez ha ganado varios kilos: 10, tal y como ella ha confesado. Por este motivo, ha decidido pasar por quirófano para volver a ser la de antes.

"El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", explica Miriam. Por todos estos motivos, Miriam quiere someterse a unos retoques estéticos, que tal y como anuncia enseñará en cuanto pueda. Estamos deseando ver cómo se reinventa la ex de Pipi.

Lo cierto es que lo último que supimos de la ganadora de 'Supervivientes' fue cuando protagonizó un sorprendente titular: Al parecer, fue detenida después de ser pillada intentando sustraer una serie de artículos en unos grandes almacenes situados en el Paseo de la Castellana de Madrid el pasado mes de febrero.

De estrella de la televisión al anonimato

Tras triunfar en el cine para adultos bajo el nombre de Lucía Lapiedra, al amparo del que fuera su pareja, el productor Ramiro Lapiedra, Miriam Sánchez pasó a convertirse en un rostro habitual de los platós de Telecinco. Debutó como colaboradora en ‘Crónicas Marcianas’, participando a lo largo de los años en otros programas de Mediaset como ‘Supervivientes’, ‘MYHYV’ o ‘¡Mira quién salta!’.

Muy comentada fue su relación sentimental con el ex de Terelu, Pipi Estada, con el que tuvo una hija en 2007. Su última pareja conocida fue el bailarín Cristo Vivanco, integrante de Los Vivancos. Una relación que hoy en día parece rota.

Aunque se alejó de los focos con la intención de convertirse en actriz, hace un año y medio confesó estar estudiando tanatoestética y tanatopraxia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad