Los colaboradores de 'Sálvame', enfrentados por culpa de Isabel Pantoja

Los colaboradores están en pie de guerra después de que la tonadillera haya atendido al programa en mitad de los pasillos de Mediaset.

Isabel Pantoja la lía en Sálvame
Gtres

Isabel Pantoja es la diva de España. Todo lo que hace y dice se convierte en noticia. Este lunes, la tonadillera ha vuelto a acaparar todas las miradas al atender a 'Sálvame'. Y no, no estamos hablando de una llamada telefónica de las que tanto le gustan... La cantante ha conseguido hacerse un hueco en Telecinco y como tal pasea por los pasillos de la cadena, así que los colaboradores del programa no han dudado en salir en su búsqueda, y ella lejos de salir corriendo, ¡ha hablado con el programa! Nadie daba crédito a lo que ha pasado en los pasillos de la cadena de Fuencarral. ¡Historia de la televisión! Pero ahora todo ha cambiado, y es que Isabel ya forma parte de la plantilla de Telecinco y claro: "ahora estoy aquí con mi alma y mi corazón". Algo que ha demostrado al atender a sus mayores enemigos durante años en televisión.

Después de responder a las preguntas de los colaboradores, se ha marchado para continuar con sus quehaceres por la cadena. Sin embargo, su primera aparición en el programa ha dado para muchos minutos más... Paz Padilla ha dado comienzo a un debate entre los colaboradores, y ¡ha ardido Troya!

Isabel Pantoja la lía en Sálvame
Telecinco

Algunos como Jesús Manuel y Gustavo González no se creen la nueva e idílica versión de Isabel Pantoja. "Cuando termine todo esto, volverá a su posición", ha dicho JM más que seguro. Por su parte, González cree que tanto sus hijos como sus más allegados, véase Aneth, le van a hacer el lío y harán que todo acabe estallando por el aire. Sobre todo, Chabelita, que "mete la pata siempre". Sin embargo, Mila le ha recordado que él no es quien para "echarle en cara nada a la Pantoja teniendo la situación familiar que tienes tú".

Sin embargo, su sobrina Anabel, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Belén Rodríguez han sacado las uñas por la nueva Pantoja. "Se ha parado, ha hablado con todos... ya la considero mi compañera", confiesa Lozano. Unas palabras que confirma Anabel ya que piensa que la gente cambia, y su tía también puede.

Isabel Pantoja la lía en Sálvame
Telecinco

Belen Ro asegura que "ha nacido una nueva Isabel Pantoja y ha dejado la soberbia". Mila, después de su super reconciliación no podía ser menos, e incluso ha dicho que en el puente de agosto se va a ir a Cantora.

Paz Padilla también ha apoyado la versión mejorada de la Panto y ha dicho que "ha controlado muy bien ¡y eso que el pasillo estaba petado!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad